domingo, septiembre 07, 2008

SEMINCI


Excelente título el de Alan Smithee en su blog: "Los muertos van deprisa a Valladolid" Muchas gracias, Alan. ¡Una gran noticia para LMVD! El pasado viernes la organización del Semana Internacional de Cine de Valladolid, después de visionar el copión de nuestra película, nos ha invitado formalmente a participar en la 53ª Edición de la SEMINCI dentro de la sección "Punto de Encuentro", sección paralela a la Oficial pero también competitiva, en la que lucharemos por el premio más bonito de todos: el del público. En La Voz de Galicia podéis leer la noticia con detalle.

Os avisaremos a todos de las fechas de la proyección cuando las tengamos -serán del 24 de octubre al 1 de noviembre- para que, todos aquellos que estéis cerca y queráis ver la película, no dejéis de pesar por Valladolid.

Y, por cierto, muchas gracias de nuevo a María Castro que volvió a publicitar nuestra película en el Pasapalabra de hoy.

Os seguiremos informando. Sed felices.

lunes, septiembre 01, 2008

Mezclas

El pasado viernes día 29 de agosto, terminamos las mezclas de sonido de la película, esto es, dejar la música, efectos, diálogos, ambientes, etc., en su justa medida para que nada compita y todo sume.
La mezcla se realizó en los magníficos estudios de BEST DIGITAL, de Daniel Goldstein, dirigidas por Jaime Fernández (foto de arriba) asitidio por nuestro jefe de sonido y socio Carlos Faruolo (foto de abajo).



Mañana martes realizaremos un visionado en el laboratorio con la película casi etalonada y con la presencia del director de fotografía Suso Bello. ¡Ya no queda nada! Os seguiré informando. Sed felices.