lunes, octubre 27, 2008

Presentación en la SEMINCI

A pesar de algún que otro lío con cambios de horarios y fechas, se puede decir que nuestro pase por la SEMINCI de Valladolid ha sido un éxito. Con elogios de público, crítica, muchas risas y numerosos aplausos nos hemos pasado por allí Neus Asensi, Chete Lera, Berta Ojea, Sergio Bermúdez, María Liaño y un servidor, en representación de todo el equipo de LMVD.
Arropados en todo momento por Buena Vista International, aprovechamos el Festival para realizar entrevistas entre otros medios con TVE, TVG, El País digital y la Cadena SER.
Podéis leer algunas de las reseñas aparecidas en La Voz de Galicia, El Norte de Castilla y la revista Variety. Para más dicha, en estos momentos vamos de primeros en la votación del público, aunque queda mucho certamen por delante.
Muchas gracias a todos los que os habéis pasado por las salas y, además, nos habéis votado. Os seguiremos informando.
Sed felices :)

domingo, octubre 12, 2008

26 de octubre

Pues, además de ser el cumpleaños de mi madre, el 26 de octubre a las 22:00 horas de la noche, en el cine Broadway, tendrá lugar el primer pase público de LMVD en la SEMINCI de Valladolid. Al día siguiente, lunes 27, a las 11:00 horas, también se proyectará en las misma sala. ¡Ya tengo ganas de verla con público, caray!

Todos los que os apetezca -y os quede cerca- estáis invitados a un Ribera del Duero en Valladolid el día 26.

jueves, octubre 09, 2008

Lost in Galicia



¡Semos internacionales!

Como el título en inglés -The dead go so quickly- no nos convencía del todo. Finalmente LMVD se titulará (en su copia internacional): Lost in Galicia. Espero que os guste.

Ahora mismo, la película va camino de Sundance, Torino y Australia a probar suerte en otros festivales internacionales. Os seguiremos informando. Sed felices.