martes, febrero 10, 2009

Galería de fotos

Un breve repaso fotográfico de los actos del estreno en Ribadeo.

El viernes 16 nos recibió al equipo, en su residencia de Monte Pío, el Presidente de la Xunta, don Emilio Pérez Touriño, al que acompañaba, el Director General de Caixa Galicia don José Luís Méndez, ambos -aunque suene presuntuoso- "socios" coproductores de la película.

Ya el día 17, a las 11:00 h., bienvenida en el ayuntamiento de Ribadeo por parte del Alcalde, don Fernando Suárez y de toda la corporación municipal al completo.

A las 12:00 h, emotivo acto en el Auditoria Hernández Naval, donde presentamos el making of del filme y la Banda Sinfónica Municipal de Ribadeo nos intepretó piezas de la banda sonora, además de agasajarnos con regalos a Arturo Kress, compositor de la música, y a mí.

Después de la comida en el restaurante A Cofradía -el famoso arroz con bogavante-, a las 16:30 h. Pilar y Suso, con ayuda de otros vecinos, organizaron el "café con gotas" en la sede social de la Asociación de Vecinos de Rinlo. Después del reencuentro, nos sacamos la foto de familia en el puente.

Ya a las 19:30 h, llegada al Cine-Teatro de Ribadeo para el pase de la película.

En realidad, no sólo se proyectó en el Cine-Teatro. La expectación fue tan grande que hubo que habilitar también las dos salas de Cinelandia, el cine comercial de Ribadeo, porque al final asistieron al estreno 800 personas.

Sed felices.

domingo, febrero 08, 2009

Estreno Ribadeo

Como las imágenes valen más que mil palabras, tal y como os prometí, aquí os dejo un pequeño y simpático vídeo doméstico -gracias Marco y José Antonio- de la llegada de los actores al Cine-Teatro de Ribadeo el pasado día 17 de enero. Como veis, nada que envidiar a la alfombra roja de Cannes o Venecia... jajaja! Sed felices.

jueves, febrero 05, 2009

VIERNES 13...

No, no... No es que vaya a recomendaros ahora el cine de terror, es que hemos cambiado de fecha de estreno: EL VIERNES 13 DE MARZO.

Os preguntaréis a qué tanto movimiento de fechas, pues simplemente para encontrar el mejor hueco posible escapando de los estrenos, especialmente americanos, que nos pueden hacer daño. Pero, ahora parece que sí:

LOS MUERTOS VAN DEPRISA, EN VIERNES Y TRECE.

El jueves 12 estrenaremos en Madrid y el martes 10 estaremos en Barcelona. Os seguiré informando. Sed felices.