jueves, agosto 02, 2007

Amanecer... atardecer.

Después de una larga ausencia de más de un mes —derivada del arduo trabajo de producción— aquí estoy de nuevo. Disculpad mi desaparición, los que aún me visitéis de vez en cuando, pero este mes ha sido especialmente duro: desayunar con banqueros, comer con abogados y cenar con políticos… —¡ojo!, por este orden, porque desayunar con políticos, comer con banqueros y cenar con abogados sería un craso error—, además de perseguir por los despachos a directivos para que te firmen una carta o un contrato.

Después de todo ese tiempo, hoy he visto un precioso amanecer (la foto de arriba es desde la ventana de mi dormitorio) y me hallo en condiciones de deciros que ya no hay marcha atrás: “Los muertos van deprisa” ha conseguido completar prácticamente su financiación. Una vez salvado este anodino mes de agosto, cerraremos la fecha definitiva de rodaje y los oportunos contratos con los actores y técnicos de la película (esos verdaderos amigos que no me han dejado ni un momento…)

Todo en la vida tiene un principio y un final, un amanecer y un atardecer (la foto de abajo es desde la cocina). Hoy doy por cerrada la cocina de producción —a partir de ahora me sustituirá Manuel Cristóbal como productor ejecutivo—. Por mi parte, comenzaré a repasar de nuevo el guión y a meterme otra vez en mis añoradas labores de dirección.

Consejo de aprendiz de productor (con un Máster intensivo, eso sí):

"Nunca te des por vencido, cada vez que te den con la puerta en las narices, sonríe y vuelve a llamar amable y educadamente. No podrán contigo".
En los próximos días, os seguiré contando. Sed felices.


5 comentarios:

Paco Becerro dijo...

Enhorabuena Angel, es una buena noticia para empezar esta semana.

Angel tiene la peli en marcha. Voy a llamar a la Rubia para que entre a leer.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Enhorabuena Angel, me alegro mucho

Besos mil

Anónimo dijo...

Bien Ángel. Sé lo que es levantarse con un día así, dispuesto a empezar a trabajar después de mucho esfuerzo pero con más ilusión.
Por cierto has visto la última animación de Pixar, la de la rata cocinera, que MARAVILLA!!!!. Una genialidad de animación y la música guauuuu.
http://disneylatino.com/FilmesDisney/Ratatouille/index-flash.html

Mira que le he visto algunos toques ciertamente parecidos al bosque animado.

Anónimo dijo...

Ola ola!

Alégrome ver que voltas a escribir no blog despois dunha ausencia tan longa! Agora so queda o mellor, o peor xa pasou, asi que disfruta.

Ah, e lémbrate de min cando filmedes! jejeje

Unha aperta!

Paco Becerro dijo...

Eva María se fue buscando el sol de la playa...
Con su maleta de piel y su biquini de rayas....

Ella se marchó
Y solo me dejó
recuerdos de su ausencia

Sin la menor indulgencia
Eva María se fue.

¿Qué voy a hacer?
¿Que voy a hacer?
¿Que voy a hacer...
...si Eva María se fue?

Pa ti.

Más canciones peste y todo el artículo sobre el tema aquí