domingo, septiembre 23, 2007

Otoño: Año nuevo

El sábado comenzó el otoño. Y para mí comenzó otro año.

El sábado fue también la fiesta judía del Yonqui Pur, el inicio del año, y yo lo celebré como el Sabath… descansando y sin hacer otra cosa que encomendarme a mi destino en recogimiento, porque además estas dos últimas semanas han estado cargadas de trabajo y buenos acontecimientos que os iré contando.

El caso es que, después de tantos años de colegio, el verdadero comienzo del año (laboral) es septiembre, no enero. Por lo menos yo suelo aprovechar el verano para reflexionar y preparar el año (curso) que comienza.

Efectivamente. Ahora empieza el nuevo año, el año en que por fin se rodará —y se estrenará— “Los muertos van deprisa”. Esta semana daremos el pistoletazo de salida y todos los seguidores de este blog tendréis amplias novedades de la puesta en marcha del proyecto.

De momento, el próximo jueves día 27 de septiembre, aniversario de la suspensión del rodaje, celebraré una rueda de prensa a las 12:00 de la mañana en el Club Internacional de Prensa de Galicia para presentar la nueva producción.

Auguro que por fin Los muertos tomarán carrerilla y de aquí en adelante van a ir deprisa de verdad.

Buen otoño y feliz año nuevo. Sed felices. Shalom.

6 comentarios:

isa dijo...

Feliz Otoño, feliz curso y feliz PELI!!!!!!!!
Ya queda menos!!! Estoy aqui para lo que necesites... ya lo sabes...
Muchísimos besos!!!
Isa.

Paco Becerro dijo...

Pues a por ellos....

Cuenta con nosotros para todo. incluidos los viajes gastronómicos correspondientes...

elfarero dijo...

La gente de Rinlo espera con impaciencia¡¡¡

Anónimo dijo...

Como hagáis un viaje gastronómico sin mi...

Anónimo dijo...

Vuelvo a estar conectada con el resto del mundo después de muchas semanas de mudanza y cajas.Prometo visitarte frecuentemente y ¡¡¡ a por ellos? ¡¡¡¡.
Y cuando estés de bajón por culpa de unos cuantos miles de euros piensa en la próxima laconada o en el viaje pendiente a Londres.
Besos

Anónimo dijo...

Véxote na rolda de prensa... se me coñeces...