lunes, octubre 29, 2007

La banda

Sí, ya sé. La foto parece la portada de un disco que podría titularse algo así como "La banda del güaterklós" (María Liaño, dixit). Pero no. Es un ensayo de encuadre en una de las localizaciones de la película, en la que varios miembros del equipo ocupamos las posiciones que en su momento tendrán que llenar los actores. La solista de la ventana es Miriam Devesa, a los teclados del lavabo y de espaldas José Antonio Pastor y en primer término, al bidé, un servidor. Creo que lo más divertido es nuestra seriedad inmaculada.

Los que sigáis habitualmente este blog os habréis dado cuenta de que está empezando a sufrir cambios. La razón es que, finalmente, éste será el formato que se integre dentro de la página oficial de la película, de forma que podéis seguir el diario de rodaje desde aquí o desde el propio site.

Ya falta menos, recordad: el 2 de noviembre espero vuestras visitas en la web de LMVD y todo tipo de comentarios para mejorar la weblog que estrenaremos ese día. Tendréis varias secciones en donde bucear y alguna que otra novedad y sorpresa.

Os espero. Sed felices.

7 comentarios:

Paco Becerro dijo...

Esto marcha Angel...

Que buena pinta...

La portada del disco buenísima, jaja. Abrazos. Te esperamos el 9...

Anónimo dijo...

Alli estaremos el 2 de noviembre.

Besos mil

Anónimo dijo...

Gústame moito a nova versión da páxina (máis que a anterior se che digo a verdade). O día 2 andaremos logo conectados na nova páxina.

Unha aperta e que todo siga ben!.

P.D.: firmaches xa na páxina de www.indignados.org ?

Ángel dijo...

Gracias, Futuro BLoguero. Contad conmigo el día 9, aunque yo iba para trabajar (pero ya me han dicho que ahí es fiesta...)

Gracias, Mosko. Te espero en la weblog el día 2 ;)

Grazas, Anxélica. Alégrome que che guste. Vémonos no site o día 2 (agora mesmo vou ver si boto esa sinatura) :)

Anónimo dijo...

Qué bonito ha quedado!
Simpática la foto. Qué saber estar!
Mucha suerte con la inaguración.
Y si algo falla el responsable será, como siempre, Narciso Ibáñez Serrador ¿no?.
Besos.
Laura.

Raquel Bermúdez dijo...

Mucho mejor con esta oscuridad y sus contrastes...
Sigo espiando.
Besos.

Ángel dijo...

Gracias, Laura. Pues sí, en el baño siempre hay que saber estar... Y, también, si falla algo le echaremos la culpa a Chicho... Jeje. Besitos.

Gracias, Rakela... espía, espía. Serás siempre bienvenida. Besos.