domingo, febrero 24, 2008

La víspera

Todo el equipo, como si de un pequeño ejército se tratase, ya ha tomado Ribadeo. Mañana comienza la batalla.

Esta noche tendremos la primera "Orden del día" pero, a modo de anticipo, echad un ojo al reportaje aparecido hoy en la edición de La Mariña de La Voz de Galicia. Realmente están bien informados. Si todos los días nos sacan un artículo así, sólo tendría que limitarme a haceros un enlace... :) La foto de hoy también es de ellos y pertenece al decorado en donde rodaremos el martes: la taberna "Blanca Mañana", aunque en realidad es el bar de Gelines, en Rinlo, decorado por el equipo de Marta Villar (dire artística) y con atrezo especial del escultor gallego Sardiña. Mañana toca exterior (en estos momentos está lloviendo pero somos optimistas).

En fin, hoy ha sido un día de descanso y reflexión. Tan sólo me tocó entrevista para el maiking off que están realizando mis amigos Marco Besas y José Antonio Pastor (ellos ya han empezado a rodar). Ahora saldré del confinamiento de la habitación de mi hotel -Fogar do Mariñeiro, en Ribadeo- para dar un paseo y ver a quién me encuentro por ahí. A última hora, Tania Rodríguez (1ª ayudante), Suso Bello (dire de foto) y yo repasaremos la planificación de mañana. Cena ligera (que la comida de hoy ya tuvo lo suyo) y a dormir temprano que la convocatoria de mañana es a las 8:00 h en la localización y hasta las 19:00 horas.

Ya os contaré cómo nos ha ido. Deseadnos suerte y sed felices.

4 comentarios:

atikus dijo...

Muchisima suerte, y las nubes que se marchen a los Angeles jeje!!

Bueno el pueblo parece Guadalix de la Sierra (Bienvenido, Mister Marshall), digo por lo alterado que parece estar, jeje!!...seguro que tienen buen rollete.

AL futuro bloguero entonces le vas a poner güiski de verdad..yo pensaba que en el cine todo era mentira...claro que como el usa el metodo ese...

Saludos ;)

Paco Becerro dijo...

Ni Oscar de Bardem, ni debate entre Rodriguez Zapatero y Rajoy Brey, ni 25 aniversario del Estatuto de la Comunidad de Madrid, ni na de ná.

Hoy la noticia es que comienza el rodaje de LOS MUERTOS VAN DEPRISA.

enhorabuena y SUERTE, queridos.

Anónimo dijo...

Muy muy muy kitsch la taberna... Echo en falta un buen futbolín y una de esas colecciones de cassettes para vender del poderio musical español... entre los que destacar esa gran creatividad de los artistas galaicos con el estilo "andalú" del pasodoble, aderezado con toques sudamericanos: Pilar Pampín (http://www.buscavoz.com/se_galicia/noticia.jsp?CAT=102&TEXTO=5905903) , La orquesta Compostela, Xil Ríos.. sin olvidarnos de los clásicos como Ana Kiro y otros de fuera (Manolo Escobar, Pantoja..). Todavia recuerdo a mi primo ir con las vacas y el radiocassete con una cinta de Manolo Escobar... Galicia enxebre y olé!!!
PD: en las tascas de A Coruña, sobretodo en esas de Monte-Alto, hay buenos momentos y personas que parecen sacados de una buena novela o película (de las que pones en el blog). Todavía recuerdo aquel bar de Monte-Alto, cerca de la Torre, cuyo dueño era como.. era era él.. el Gran Vitorio deSica (Bar Chucho, creo recordar). Espero cuando vea tu peli ver una taberna como esas.

Raquel Bermúdez dijo...

Muy chula la fotografía, no sé cómo será el lugar pero desde ese ángulo parece una imagen sacada de una peli de Tarantino xDDD
A seguir así, que os sigan dando "voz" y ¿voto?

Besos!
Rakela.