lunes, febrero 18, 2008

A una semana

Pues sí, dentro de una semana estaremos rodando. Quizá la semana previa sea la peor, en cuanto que parece que no hay días ni horas suficientes para preparar todo lo que queda de cara al rodaje. Es como una gran carrera de fondo en la que al final hay un sprint.

Ya están aquí todos los actores y casi todo el equipo: pruebas de maquillaje, vestuario, peluquería, cámara, etc, etc. En la foto podéis ver a María Castro ("SMS" y "Sin tetas no hay paraíso", entre otras), en manos de Raquel, Fanny y Rossana. Al fondo, nuestro particular departamento de vestuario, en donde trabajan Lola, Alicia y Kira.

Mañana, reunión de efectos especiales, revisión médica para el seguro (hoy no fumaré), más planificación, y pasado entramos en plató a rodar ciertos efectos (no os puedo contar más...) que luego se insertarán en la película digitalmente.

Lenny, me pasé por tu blog... ¡hombre, don Alex si que es grande! Yo también tengo mucho que aprender de él. Y de Sidney Lumet, tenemos que aprender todos. Un abrazo.

FutBlo, te he enviado (a tu correo del blog) una aproximación del plan de rodaje para que os organicéis. Os espero en Rinlo. Un abrazote.

Atikus, también a ti te espero, por supuesto. Saludos :)

Mosko, ni que decir tiene que tú no puedes faltar. Avísame y te reservo la habitación "Manhattan" ;) Besitos.

Gracias, Mosquito. Yo te puedo asegurar que sí estoy nervioso. Sé que se me pasará en cuanto empecemos a rodar pero, ya te imaginas, como dije antes, ésta es la peor semana para eso. Y la más intensa. Un saludo.

Gracias, Anónimo. La verdad es que estoy encantado con la música que está componiendo Arturo Kress. Es muy, cómo te diría yo, ¡de taberna folk! Por las referencias que me haces, creo que te va a gustar.

Buf, Ánonimo, gracias por tantas y tan buenas ideas. A mí ya me sobrepasan. La verdad es que tenemos alguna sorpresa (sobre todo para la web) pero lo que propones ya supondría casi el mismo esfuerzo que otra película. Pero, bueno, habrá cosillas, habrá (las sorpresas... el mes que viene). Un saludo.

Gracias, Ra. Nada, usted se apunta a la excursión que organizará FutBlo y ¡hala! Recuerde que aquí rodaremos un entierro, un funeral y una fiesta final... Tres secuencias para las que se requiere mucho personal (si quisiera venir a alguna de las dos secuencias primeras, se ruega luto o alivio). Muchas gracias por los ánimos, de verdad.

Quiero deciros a todos, que desde aquí se seinte vuestro empuje y vuestra fuerza como propia. Muchas gracias a todos. Sed felices.

11 comentarios:

nemtele dijo...

Moita sorte!
Desta vai!

El futuro bloguero dijo...

Una semana.... y contando.

Más ánimo. Angelito, que nos vemos en breve. Ya te contesto con nuestro plan para adaptarnos al de rodaje.

Mucha suerte esta primera semana.

No tienes más que decir lo que necesites que te tramitemos por aquí, si se da el caso. Ya sabes que la Rubia es una maestra en estas lides. Y yo lo mismo, al margen de la cabezada que me daré, con muchísimo gusto.

Animo, ánimo, ánimo, ánimo, ánimo, ánimo, ánimo, ánimo, ánimo, SILENCIO, ....... MOTOR...

Padre Baranda dijo...

Veña, veña!

Xa que sintes o noso empurre, hai che vai outro. A disfrutar do traballo, moita, moita sorte.

Anónimo dijo...

10, 9, 8 , 7 , 6....

Mucha suerte y que todo vaya como lo tienes pensado en tu cabeza. Estaremos atentos al estreno.
Oye, Angel, hay un eclipse de Luna el próximo Jueves a las 4 de la madrugada. Igual te sirve para una secuencia de la película o igual puedes cambiar una secuencia de esas románticas, si las hay, metiendo de fondo el eclipse de Luna, o como imagen sin más para meter en la peli como pausa o transición.
Bueno, con la de medios que hay hoy tb se puede hacer con efectos especiales.

Mosko dijo...

Y no voy a faltar, nos vemos en Manhattan¡¡¡

Besos mil

Le Mosquito dijo...

...revisión médica para el seguro (hoy no fumaré)

¡Ja, ja, ja...!

Espero que los detectives de la aseguradora no den con tu blog.

Como es previsible que en breve no aparezcas por aquí (eso significaría que estás concentrado "en lo que hay que estar") renuevo y aumento mis deseos, y confío en que, si hay nervios, tu adrenalina nos depare, al menos, un plano glorioso, de esos para rememorar y contar en tertulias; algo así...

Ese momento fascinante, con un travelling circular, en el que se descubre el impresionante y expresivo rostro de El Futuro Bloguero, que te deja helado, y hasta que el plano va a negro

No pienses que es minguna bobada, FutBlo. Hace muuuuchos años, en mis comienzos, interpreté a un cadáver en "Ceremonia por un negro asesinado" (Arrabal), y la crítica cerraba diciendo...

"El muerto estaba genial, y supo mantenerse quietecito, aún cuando la cera de algunas velas caía sobre su rostro".

Kilos de mierda, Ángel.

:)

El futuro bloguero dijo...

Pienso practicar para mi papel de borrachuzo dormido con el método Estanislaski, o sea que prácticamente no tendré ni que actuar, sino dejarme llevar.

jajaa.

atikus dijo...

Que momentos mas emocionantes!!...pon una cámara web para ver como va el plan on line jeje..no podemos perdernos un instante!!

en fin muchisima suerte, para tí t todo el equipo técnico, actores, etc...cualquier cosa que necesites incluidas las velas a algún patrón madrileño (a pesar de mi poca devoción por ellos...)

Me encantaría visitaros, no se si podré escaquearme con el FB, porque los días que el sale creo que tengo trabajo, si al final no puedo escaparme será una pena porque ver un rodaje es una ilusión, y más con personas tan estupendas como tú, pero seguro que tendré mas momentos, salvo que te marches a Hoolyywoow ;)

Anónimo dijo...

DESHIELO.
La peor pelicula del cine balear y la primera pelicula directamente al youtubes por capitulos.

http://www.lacoctelera.com/toninievas

El Secretario dijo...

Hola Ángel

Venga, fuera nervios y al cuadrilátero.

En cuanto empiece a "rodar" la bola (digo, la peli...), todo será un frenesí de creatividad.

Y más con el Futuro por ahí haciendo de borrachete. He ahí las intenciones ocultas de sus últimos viajes allende los mares: se preparó el papel; se lo preparó a plena conciencia y a pleno pulmón y a pleno codo empinado : D

Abrazos a todos y suerte a espuertas.

LaRaK dijo...

Se huele ya a muerto que te c _ _ _ S!!! Pues entonces va a ser eso, que mucha mierda!!, que no se la lleve toda "el Bardem"...