viernes, agosto 01, 2008

Con kilt y a lo loco

Creo que éstas eran las fotos que más deseaban ver muchos miembros del equipo. Pues nada, aprovechando que el pasado día 30 de julio se publicó en El País la noticia titulada "Galicia ya tiene su kilt", he desempolvado las fotos de la fiesta de fin de rodaje en las que las chicas de "Saturna", el equipo de vestuario -creo que especialmente María Porto, instigada por mi amigo José Antonio Pastor- me regalaron un kilt y un sporran (el zurrón) fabricado por ellas mismas. La verdad es que fue un detalle precioso. Por supuesto me lo puse y estuve toda la noche así uniformado mientras tomábamos unas copas en los locales nocturnos de Ribadeo.

Creo que es una fantástica idea que, en ocasiones especiales, los hombres usemos la falda, por cierto muy elegante. De modo que ya os confirmo que asistiré al estreno gallego de la película con mi propio kilt. No es el diseño registrado en el Tartan World Register de Escocia (con el tiempo acabaré comprándolo), pero es el kilt de la "familia de LMVD". Como sabéis, el kilt se viste sin ropa interior y, de hecho, en la foto de la izquierda podéis apreciar como ondeo sobre mi cabeza los calzoncillos que luego guardé en el zurrón.

En la foto inferior, de izquierda a derecha, las chicas de vestuario de LMVD: Lola, Alicia, Kira y María. Muchas gracias. Y muchas gracias a Ana por el enlace de la noticia y a Nuria y la propia María Porto por las fotos. Y a José Antonio, claro, el confabulador.

Sed felices.

3 comentarios:

Tom Hagen dijo...

Con faldas y muy bien acompañado !!! xD

Anónimo dijo...

La muerte subita al pantalon

http://www.youtube.com/watch?v=Pejlv_70MHI#

Por amor asimismo, a su familia y a las nuevas generaciones

Anónimo dijo...

La prenda de vestir menos indicada para un hombre, es el pantalon, por su antomia. Ninguna parte de la anatomia de un hombre se maltrata mas que los genitales; la costura central (tiro ) todo el tiempo maltrata, lacera, y con el torniquete que se pone en la cintura (cinturon) hace que la circulacion de la sangre en el aparato digestivo, sistema urinario , parato reproductor, presenten serias disfunciones, y daños en la salud.
Las faldas y los vestidos con faldas para los varones son la mejor opción, por salud y comodidad. Las faldas de hombre deben ir sin adornos como boleros, recogidos encajes o cinticas, y preferiblemente a la rodilla por lo menos, para que sean practicas y funcionales, de otro modo serán muy incomodas; pero con estas características, SERAN MUY APLAUDIDAS LAS FALDAS PARA LOS VARONES.