domingo, septiembre 07, 2008

SEMINCI


Excelente título el de Alan Smithee en su blog: "Los muertos van deprisa a Valladolid" Muchas gracias, Alan. ¡Una gran noticia para LMVD! El pasado viernes la organización del Semana Internacional de Cine de Valladolid, después de visionar el copión de nuestra película, nos ha invitado formalmente a participar en la 53ª Edición de la SEMINCI dentro de la sección "Punto de Encuentro", sección paralela a la Oficial pero también competitiva, en la que lucharemos por el premio más bonito de todos: el del público. En La Voz de Galicia podéis leer la noticia con detalle.

Os avisaremos a todos de las fechas de la proyección cuando las tengamos -serán del 24 de octubre al 1 de noviembre- para que, todos aquellos que estéis cerca y queráis ver la película, no dejéis de pesar por Valladolid.

Y, por cierto, muchas gracias de nuevo a María Castro que volvió a publicitar nuestra película en el Pasapalabra de hoy.

Os seguiremos informando. Sed felices.

6 comentarios:

Pax dijo...

¡Valladolid plaza conquistable!
Soy un puñetero parcial crítico de la peli...
Está genial chavales, es una pelicula de buen rollo, de ir un Domingo tarde a verla y no importate ir a trabajar el lunes, de llamar a un amigo que hace tiempo no ves, de risa sonrisa, de dar las gracias porque se hagan peliculas de este tamaño y tan buenas. De una luz de esas que invitan a decir mirando al verde... "qué bien se está cuando se está bien". Si la hace un hombre tranquilo... ha de ser así, como ha sido.

Beatriz dijo...

Alguien me dijo... ¡hace ya muchos años! que para triunfar en el trabajo pero también en la vida, eran necesarias tres cosas: perseverancia, perseverancia y perseverancia. Prepárate Valladolid porque esta película tiene mucho... ¡¡De las tres!!

Te lo mereces, Ángel
Muxus

Anónimo dijo...

Qué bien!! Qué alegría!!! Pues allí nos plantaremos, a Valladolid vamos!!! jajajaja Estoy contentísimo, de verdad. :-D

Un abrazo fuerte y felicidades!!

Sergio Bermúdez

Ana dijo...

"Etalonada", creo que ya me la he aprendido. Gracias

Besos mil

atikus dijo...

la reconquista no comenzó en Asturias sino en Valladolid!!!, jaja!!

pues nada habrá que ir para tierras castellanas a ver la peli, primero y luego degustar los manjares de esas tierras, creo que FB tien un amiguete por allí, ya le comentaré que tal una visita!

Abrazos y mucha suerte!!


PD; fantástico el titulo en ingles!

Juan Alberto dijo...

Mucha suerte con el estreno. Espero ver la peli lo antes posible.