jueves, noviembre 13, 2008

Candidaturas Goya

Como sabéis, todos los años por estas fechas comienza el primer período de votación en la Academia de las Artes y de las Ciencias Cinematográficas de España para seleccionar las películas que, más tarde en una segunda votación, optarán a los premios Goya. O sea, lo que comúnmente se denomina "nominados". Como casi todos las productoras, ayer hemos realizado un envío masivo de la película a los académicos a fin de que puedan visionar en sus casas nuestra película y tenerla en consideración para los premios. Siempre es difícil conseguir candidaturas pero, como se suele decir, el que no arriesga no gana. Ahí en la foto tenéis a parte del equipo de voluntarios -de izquierda a derecha, Lucía, Martín, Quique, Miriam y María, gracias a todos- que durante el día de ayer, empaquetaron casi mil doscientos envíos, justo antes de dejarlos en la oficina de correos después de transportarlos en cuatro vehículos. En fin, alea jacta est. A ver si hay suerte. Seguiremos informando. Sed felices.

9 comentarios:

Pax dijo...

Qué buena gente de verdad!
Qué riquiños!
Bicos
Jose

Anónimo dijo...

Hola amigos! Ya hay crítica de la película en Filmaffinity... Animo y enhorabuena por vuestra labor!
Nos vemos por el estreno.

http://www.filmaffinity.com/es/reviews/1/757402.html

Amparo

Ángel dijo...

Gracias, Pax.

Grqacias, Amparo. Para gustos se pintan colores. A estas críticas me remito:

http://seminci.nortecastilla.es/noticias/2008-10-27-suenos-oxidados

http://www.lavozdegalicia.es/cultura/2008/11/02/0003_7278842.htm

http://www.lavozdegalicia.es/cultura/2008/10/26/0003_7257914.htm

Nos vemos en el estreno. Sed felices.

Anónimo dijo...

Hola queremos el TRAILER ya salu2

Ra dijo...

Así se hace! A saco con los académicos! ;D

Qué buen equipo, Don Ángel.

Anónimo dijo...

En este foro, Angel, con fecha 9 de Noviembre dices que la proxima semana pondras el trailer en este blog, hoy dia 21, casi dos semanas despues, esta todavia sin poner? a que se debe este retraso? Saludos y me alegro por la buena acogida en la seminci.

Anónimo dijo...

TRAILER YA!
;-)
JEJE

Anónimo dijo...

A quien beneficia el engaño de decir que la proxima semana pondran el trailer y ya van dos semanas y el trailer sigue sin ponerse?

ty dijo...

Los Muertos van deprisa, pero los vivos van a toda leche.

He podido ver en copia pirata (a ver, seguro que SGAE me quiere encarcelar: pues que vengan que les estoy esperando) y es un peliculón de los buenos de verdad.

¿Nominaqués? Ni una nominación: tiene un guión de los buenos (o sea, de los que escasean en esta España mía esta España nuestra), la dirección de arte es espectacular, las localizaciones de exteriores se salen, los tiros de cámara y la propia colocación de la cámara son para estudiar en las escuelas de cine y, lo más raro de todo en este páramo de boquinetos, los actores vocalizan y ¡se les entiende! Qué cosas.

Todos los que podáis verla, no lo dudéis: si os gusta el CINE, la peli española que hay que ver es Los muertos van deprisa.

Ah, y paque no queden dudas: nada tengo que ver ni con la peli ni con su elenco ni con su guionista director productor.

Académicos y votantes de los Goyifantes: o sois vagos y no habéis visto todas las pelis (ergo no habeis hecho vuestros deberes) o tenéis el gusto cinematográfico donde la espalda pierde su real nombre y que los argentinos, con esa sutileza suya tan propia, llaman el orto.