domingo, noviembre 09, 2008

Estreno: 23 de enero

Sí, ya tenemos fecha de estreno. En primer lugar, anunciaros que, con carácter de premiere, y después del pase en Valladolid, el pasado viernes día 7 de noviembre se ha realizado, un estreno-test comercial de LMVD en los Multicines Tamaragua, de la localidad de La Oliva, en Fuerteventura, en donde se exhibirá al público durante una semana, tomando notas sobre la acogida de la película por parte de los espectadores de esa localidad de Gran Canaria, que servirán para definir mejor una correcta campaña de comunicación al público. Abajo podéis ver la cartelera.
Sin embargo, el estreno masivo y comercial en salas se realizará el próximo 23 de enero en toda España de la mano de Buena Vista International–Walt Disney Company Iberia. Y el preestreno mundial de la película —pase previo limitado a invitados— tendrá lugar el sábado 17 de enero en Ribadeo, localidad en donde se realizó el rodaje y de la que el equipo de LMVD será siempre deudor. A partir de hoy, faltan 75 días para que podáis ver la película en los cines.
La semana que viene, en primicia para todos los seguidores de este blog, estrenaremos el trailer. Os seguiremos informando. Sed felices.

8 comentarios:

atikus dijo...

Estrenoo mundial el día anterior a mi cumpleaños! pondremos una tarta gigante!!!

el éxito esta asegurado coño!!

Anónimo dijo...

Una cosa, La Oliva está en Fuerteventura, Canarias, no en Gran Canaria. Es curioso que se hayan ido tan lejos de Galicia.
La verdad, ya podían hacerlo en Gran Canaria.

Anónimo dijo...

Acabo de descubrir tu blog. Felicidades por tu trabajo espero ver la película.
Si quieres echar un vistazo al blog de "sara y sus historias" conocerás algo mas de "blancos"
Un Beso. Ana

Ángel dijo...

Felicidades, Atikus. O mejor te felicito cuando llegue el momento. Un saludo.

Juan Alberto, mil disculpas por el error. Efectivamente, la peli se está pasando esta semana en Fuerteventura, Canarias. Nos fuimos tan "lejos" (desde luego lo más lejos de Galicia) para hacer el menor ruído posible a fin de aprovechar el máximo de promoción en el estreno de enero. Un abrazo.

Sara? Ana? Blancos? Somos familia? Ya me contarás. Y por supuesto que le echaré un vistazo al blog de Sara. Besos.

Anónimo dijo...

Si, soy quien piensas. Cuanto tiempo no? pero te sigo a través de la prensa, me alegro mucho de tus trabajos, espero que todo te vaya muuuy bien. Bicos a la family.
Ana

Anónimo dijo...

No me queda muy claro, si los pases en Galicia van a ser en galego. Es así? En castelán la aprovecho mejor de todos modos la veré.
Bkos. Ana

Anónimo dijo...

Por un problema informático no me pude conectar pero aunque sea un poco tarde deseo todo lo mejor para toda la family. Que el nuevo año te sea de éxito.
Bicos.
Ana

Juan.R.Pou dijo...

wooow!! que bueno,hacía un tiempo que estaba desconectado de lo que pasaba por aqui y ahora me acabo deencontrar con esta sorpresa!!.enhorabuena!!.no me la voy a perder!!.
un saludo,Angel y otro a todo el equipo!.