sábado, noviembre 01, 2008

Gracias, Valladolid

Se acabó la SEMINCI. Aquí podéis consultar el palmarés. A pesar de no haber conseguido el premio al que optábamos -premio del público de la sección Punto de Encuentro- nos vamos muy contentos de la respuesta obtenida con ese honroso segundo puesto en las votaciones del público, sobre todo teniendo en cuenta que la película ganadora, sin restarle méritos (yo aún no he podido verla pero seguro que los tiene y muchos), "jugaba en casa". Para nosotros ha sido un éxito. Nuestra enhorabuena desde aquí el realizador vallisoletano Rubén Alonso por haberse alzado con el premio con "Íntimos y extraños".

A destacar también que el tercer puesto ha sido para otra producción gallega: "La noche que dejó de llover" de Alfonso Zarauza. Muchas gracias a la organización del Festival, a todos los que os habéis acercado a ver la película, a los que la habéis votado y sobre todo al público de Valladolid. Y, por supuesto, a los que desde el blog seguís la carrera de LMVD.

La semana que viene podréis ver y descargaros el trailer desde nuestra página web, trailer que estará en los cines a partir del próximo día 14 de noviembre. En breve, os anunciaremos la fecha de estreno. Seguiremos informando. Sed felices.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por ese segundo puesto. Tengo ya ganas de verla. Un beso. M.

Anónimo dijo...

felicidades por ser el !!!!!1º!!!! de los perdedores

Pax dijo...

LO bueno, lo mejor de todo esto, es la acogida del público los dos días, sábado y domingo. Las risas contagiosas y la emoción del final. Se trata de eso, siempre se ha tratado de hacer una buena y de que la gente salga como sale de verla. Un buen rollo... Hay que ir a verla. UN abrazo.

Raquel Bermúdez dijo...

E N H O R A B U E N A. AH!

Anónimo dijo...

Hola! Enhorabuena por el segundo premio. Seguidora de toda la Sección Punto de Encuentro, no es sólo que la película ganadora jugara en casa, es que era la mejor película (al menos a mí me lo parece) de toda la sección con diferencia. Os han sacado casi 300 puntos... Lamentablemente, Los Muertos Van Deprisa es una comedia que no hace ninguna gracia!!! Y si no, vamos a ver los resultados en cine, con toda la distribución de Buena Vista...

Ángel dijo...

Gracias por la enhorabuena, Anónimo. No te enfades porque no ha sido mi intención sacarle mérito a "Íntimos y extraños". Ya he dicho en el post que no la he visto pero estoy seguro de que tiene que ser buena porque si no no ganaría. Quizá no se me ha entendido la ironía: entrecomillé "jugaba en casa" porque en términos futbolísticos -por lo visto- jugar en casa tiene ventajas (aunque no sé muy bien cuáles, como no sea que el público ánima más a los jugadores), aunque son los jugadores (en este caso la película) la que gana por méritos propios. En cuanto a que LMVD es una comedia que no hace ninguna gracia, reconozco y entiendo que no tiene porque hacerle gracia a todo el mundo. Habrá gente a la que no le haga ni pizca de gracia. Pero reconoce que hay gente a la que sí le puede hacer gracia. Al menos yo escuché risas en la sala (y la crítica de El Norte de Castilla también). Por otra parte... que tenga buenos o malos resultados en cine nada tiene que ver con que la película sea buena o mala, deberías saberlo. No obstante, acepto deportivamente el reto: me juego una comida en el restaurante de Valladolid que elijas: si Íntimos y extraños recauda más que LMVD, pago yo. ¿Aceptas? Un abrazo ;)

Pax dijo...

Efectivamente. Si "Intimos y EXtraños" ganó será sin duda porque lo merecía. Y seguramente las dos películas serán buenas y ojalá disfrutemos viendo ambas, que es lo que nos conviene a todos por la salud de nuestro cine. Yo deseo siempre que dos películas españolas, diez, las cien y pico que se hagan en este pais sean buenas. Nos conviene ir a más, no ir a menos ni desdeñarnos entre nosotros. Jajaja. YES, WE CAN.
Y por cierto, yo tengo nombre. Jose Antonio Pastor.

Tom Hagen dijo...

Enhorabuena Ángel ;)

BERTA dijo...

DESEO ENVIARLES MIS MEJORES DESEOS A TODO EL EQUIPO DE LMVDP, DESDE EL DIRECTOR ANGEL, HASTA LOS TECNICOS Y TODAS LAS MARAVILLOSAS CHICAS DE PRODUCCION, QUE ME TRATARON DIVINAMENTE Y ME HICIERON SENTIR PARTE IMPORTANTE DE LA PELICULA, SOY UNA DE LAS GANADORAS Y FIGURANTE, DESDE UN RINCON DE MI CORAZON LES ENVIO MI MAS CALIDO ABRAZO

BERTA DEL VALLE MARTINEZ

PD: EN EL COMENTARIO DE GANADORES FIGURA MAL MI NOMBRE, PERO ESO AL MARGEN, NO TIENE IMPORTANCIA, AL MENOS PARA MI ...UN BESO GRANDE