martes, febrero 10, 2009

Galería de fotos

Un breve repaso fotográfico de los actos del estreno en Ribadeo.

El viernes 16 nos recibió al equipo, en su residencia de Monte Pío, el Presidente de la Xunta, don Emilio Pérez Touriño, al que acompañaba, el Director General de Caixa Galicia don José Luís Méndez, ambos -aunque suene presuntuoso- "socios" coproductores de la película.

Ya el día 17, a las 11:00 h., bienvenida en el ayuntamiento de Ribadeo por parte del Alcalde, don Fernando Suárez y de toda la corporación municipal al completo.

A las 12:00 h, emotivo acto en el Auditoria Hernández Naval, donde presentamos el making of del filme y la Banda Sinfónica Municipal de Ribadeo nos intepretó piezas de la banda sonora, además de agasajarnos con regalos a Arturo Kress, compositor de la música, y a mí.

Después de la comida en el restaurante A Cofradía -el famoso arroz con bogavante-, a las 16:30 h. Pilar y Suso, con ayuda de otros vecinos, organizaron el "café con gotas" en la sede social de la Asociación de Vecinos de Rinlo. Después del reencuentro, nos sacamos la foto de familia en el puente.

Ya a las 19:30 h, llegada al Cine-Teatro de Ribadeo para el pase de la película.

En realidad, no sólo se proyectó en el Cine-Teatro. La expectación fue tan grande que hubo que habilitar también las dos salas de Cinelandia, el cine comercial de Ribadeo, porque al final asistieron al estreno 800 personas.

Sed felices.

5 comentarios:

Paco Becerro dijo...

Esta alfombra roja, esa foto de familia, ese -ay!- arroz de Rinlo, esos cafés con gota...

Y yo como tonto en Madrid...

Tenía que haber ido....

Ra dijo...

Ay, qué elegantón usted, Don Ángel. Chapeau! ;)

atikus dijo...

Si Rinlo parece Hollywood con esa alfombra roja, ya estoy viendo los oscars!!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena. Ahora sólo falta que podamos verla aqui en Las Palmas desde donde te escribo.
Un saludo

Paco Becerro dijo...

Sé que estáIs a tope con el preestreno ANGEL y GIUSEPE, pero esto hay que moverlo un poco...