jueves, marzo 26, 2009

Público

Creo que una respuesta positiva del público es lo mejor que puede pedir un director. Sólo este mes hemos tenido 132.503 visitas a nuestra web, casi lo mismo que el resto del año.
Os dejo también un vídeo grabado por Marco Besas y José Antonio Pastor -con la cámara de José García (gracias a los tres)- el pasado día 12 de marzo a la salida de la proyección de la película en el cine Capitol de Madrid, con comentarios del público que había acudido a verla, muchos de ellos con invitaciones conseguidas en entradas.com. Para mí, todo un regalo. Muchas gracias.


21 comentarios:

Paco Becerro dijo...

He reconocido a un amiguete...

Ángel dijo...

Pues sí... que se identifique! Jaja! :)

Anónimo dijo...

Hola solo 2 cositas
1º Enhorabuena a Angel y a todo el equipo de LMVD yo la vi en el estrno en ribadeo y volvi al cine hace una semana para recordar como era mi bar hace un año
2ºAprovecho y me hago publicidad si quereis ver como ha quedado la "Blanca mañana" por favor rascar aqui www.rinlo.com salu2

Anónimo dijo...

sigo aqui y
3º para Angel que fue el que hizo que me quedara un recuerdo en imagenes para siempre cuando quieras estas invitado a pasar unos dias en el

Ra dijo...

Plas, plas, plas, plas!

Fauve, la petite sauvage dijo...

Ayyyyyy, ¡que no me da tiempo de leer esta entrada! Vengo dentro de una hora, que apago ;-)

atikus dijo...

vale, vale, me pillarón infraganti!!

jope que raro se ve y escucha uno, ya podía salir como si fuera Cary Grant Leñe!!

isa dijo...

enhorabuena angelillo!!!!!!
le encantó a todo el mundo!!!!!!!
un exitazo!!!!!
besos mil

Fauve, la petite sauvage dijo...

Ya estoy aquí, una horita larga (soy un desastre). Me encantan las caras de la gente en el vídeo porque son así todas las de la gente que sale de la peli, incluida la mía; me ha encantado lo que dice el señor sobre que sales SATISFECHO, con ese tono con que lo dice, porque es verdad, te encanta, te das la panzada de reir pero luego no te quedas como si nada sino que sales, eso: SATISFECHO, con una sensación inigualable, que se siente muy pocas veces y por desgracia no suele pasar con el cine español. ¡Viva esta excepción! A ver si crea escuela... Enhorabuena, Ángel, ya que estoy en tu blog, pero también a todo el equipo, a todo enterito desde el primero al último que haya colaborado o participado en la película porque hacía tiempo que no me sentía estafada al ir al cine; os merecéis un OLE como una catedral.

Espero que siga funcionando el boca a boca porque está claro que todos salimos recomendándola y todos los que nos hacen caso nos agradecen el consejo.

Así que aprovecho desde aquí para aconsejarla y recomendarla yo también como espectadora de cine muy decepcionada en estos años, que por fin he celebrado un día estupendo con un recuerdo tan agradable.

Uf, vaya comentariazo, perdón por la extensión pero es la euforia, ¡que aún me dura!

Un beso, Ángel, y enhorabuena de nuevo,

Fauviña.

Davicine dijo...

Enhorabuena por vuestra película y la repercusión que está logrando dentro de este mundillo tan dificil.

Lamento no haber podido ver la película aún pero en Valladolid no la echan en ningún cine... Me parece que tendré que esperar al DVD para verla... lástima...

SUERTE!!!!

Le Mosquito dijo...

Ahora saqué un ratito para escuchar las opiniones. Me gusta, en particular, la de la señora que pide "que se haga más cine de risa".

No sé si a la hora de lelegir el título fuiste o fuísteis conscientes de un contenido; (perdón si ya se hizo alusión en el blog). Me refiero a unas siglas "escondidas".

Los muertos van DEP RISA.

Ángel dijo...

Muchas gracias, Anónimo. Te haré un enlace a los apartamentos e incluso una entrada. Seguimos en contacto. Y saludos a Gelines.

Gracias, Ra. Un abrazo.

Sí, te hemos pillado, Atikus. Pero si todos fueran Cary Grant, las pelis serían muy aburridas. Abrazos :)

Muchas gracias, Isa. Un beso grande :)

Fauviña, muchas gracias por tus palabras. Me alegro que la película te haya gustado y satisfecho. Sí, es una buena manera de explicarlo. Creo que la gente sale de "buen rollo", ésa era la intención. No sé si creará escuela pero al menos a mí me gustaría tener esa marca de fábrica, que algún día (cuando tenga una filmografía un poco más extensa... al menos media docena de pelis, jajaja) la gente pueda entrar al cine sabiendo qué tipo y estilo de película va a ver. Me encanta la comedia, de modo que perseveraré. Un beso grande :)

Gracias, Davicine. Estuvimos un par de días en la Seminci. En principio estaba previsto estrenar también en Valladolid, pero luego la cosa se fue desinflando (ya sabes, presupuestos exiguos) y dudo que llegue ya. El DVD sale en verano y en septiembre entran en vigor los derechos de antena de TVE (a partir de ese mes podrán emitirla las veces que quieran durante 10 años). Un saludo.

Hola, Mosquito. La verdad es que cuando pusimos el título no me había dado cuenta pero, más tarde, trabajando en los diseños del cartel y esas cosas, surgió un logotipo que precisamente juntaba D.E.P. y Risa (lo que ocurre es que recordaba mucho a "Muertos de risa" de Alex de la Iglesia, y lo descartamos). O sea, que no fue intencionado. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Ya vi la pelicula dos veces y la verdad que me supo a poco, es entretenida con una fotografia estupenda una banda sonora muy buena y unos actorazos extraordinarios.
Felicidades a todos.

Ángel dijo...

Muchas gracias, Anónimo. Es todo un honor para todos nosotros que la hayas visto dos veces, sobre todo cuando encontrar público y meter gente en el cine es tan difícil. Me alegro que te haya gustado. Un abrazo.

Ese oscuro objeto de deseo . dijo...

Lo dicho .No la estrenaron en Cartagena creo ... Me percato esta semana .
Como siempre tengo que suplicar para ver una peli en la ciudad que mas cines tuvo de Murcia.

Ahora no queda ninguno.
Prometo verla si la estrnan.

Mucha suerte con la recogida de sueños.

Fauve, la petite sauvage dijo...

Pues yo entiendo a la persona que ha ido dos veces a verla; yo misma tengo ganas de hacerlo, pues como dije hacía tanto tiempo que no disfrutaba tanto en el cine... Y en mi caso sí que sería raro, ya que no suelo frecuentar las salas.

Pero ahora ya sé por qué, maldita industria que importa más que el arte. No suelen gustarme las películas que hay en cartelera (quizás si las viera, sí; pero por estadísticas propias el balance es que no) y ahora lo entiendo todo: ¡es que o no llegan o no me entero! No es justo, no.

En fin, ojalá que la gente siga acudiendo y ojalá que esta película sirva de ejemplo para que se den cuenta de una vez por qué no vamos al cine y por qué la industria se hunde.

Besos y muchísimos ánimos, Ángel, para que sigas por este camino que, a mí, personalmente (y a tantísima gente) me ENCANTA.

Aquí tienes una fan. Seguiré las traineras, jeje.

Ángel dijo...

Siento mucho que no puedas ver la peli en Cartagena. Y siento que ya no queden cines allí. Creo recordar que yo fui a uno de niño (mi padre era capitán de la marina mercante y en verano me iba con él en el barco durante las vacaciones, solíamos arribar en Cartagena muchas veces). Pero de eso hace una eternidad. No sé qué decir, como no sea que te avisaré de cuando salga el DVD o la emitan por la tele. Muchas gracias, hay sueños para todos :)

Gracias, Fauviña. Desde luego sí que eres toda una fan! En fin, en el cine hay mucha oferta y poca demanda, pero poco a poco iremos abriendo camino. Si sigues las "Traineras" con esta devoción tendré que invitarte al próximo rodaje para que hagas una aparición, como el Futuro Bloguero! Besos.

Le Mosquito dijo...

Con o sin logotipo, jugar con ello (D.E.P risa) habría sido de una ambigüedad peligrosa, tanto que me dio apuro preguntar.
Creo que el título es valiente, pero lo que más me gusta para su publicidad es el elocuente diseño que muestra los brazos en alto; y en el punto justo, el "huesudo". Es finísimo y sintético el discurso del dibujante.

Fauve, la petite sauvage dijo...

Ajjaajja, Ángel; a mí no me gusta la palabra fan pero es que seguidora suena mal y groopy no es el término preciso... :P Pero me temo que, aunque me encantase, no lograría quedarme dormida ni con sedantes, jajaja.
Iré al cine a verte, vecino, y por los blogs a pasear.
¡Besos y suerte! Que yo no soy del gremio ni voy a caballo.

Ángel dijo...

Gracias, Mosquito. El diseño es de Tania Vasallo y Ben Mittleman, del estudio Sky Bat Studio (además son fotógrafos). El arte-final es obra del diseñador Alberto taracido (con el que ya trabajé anteriormente en los largos de animación, ya que fue el director artítico de ambos). Un saludo.

Gracias, Fauviña. Vecina... ¿De qué zona vienes siendo? Besos :)

Fauve, la petite sauvage dijo...

Te salió el ramalazo gallego, Ángel, jajajaj. No, no soy tu vecina, tranquilo :P, era una manera de hablar porque vivo en Coruña.

(Ahora que no lee nadie: de Cuatro Caminos de toda la vida ;-) )