miércoles, abril 08, 2009

Os mortos andam depressa

Como os anticipé en la anterior entrada, iremos ampliando el calendario de los próximos día. Por orden cronológica, el día 17 estaremos en la maravillosa ciudad de Oporto (en la foto) para inaugurar con nuestra película el 1º Festival Internacional de Cinema Independente do Porto, PORTOCINE. Su director Artus Barros, en nombre de la organización, nos ha invitado a Neus Asensi, Chete Lera y a mí para presentar la película que además participará en el concurso.

Paralelamente, a partir de las 14:00 horas, se celebrará una Jornada de Reflexão Internacional sobre el Terrorismo, en la Universidade Lusófona, en la que he sido invitado a participar en la mesa redonda titulada "A ELIMINAÇÃO DAS CAUSAS DO TERRORISMO", a las 17:30 h. En dicha mesa intervendrán también Manuel Silva e Costa (Professor Catedrático do Departamento de Sociologia da Universidade do Minho), José Pedro Fernandes (Professor Coordenador do ISLA e do ISCET), João Casqueira (Director do Curso de Mestrado em Estudo das Minorias da Universidade Fernando Pessoa) y José Pimentel Furtado (Coronel - Professor). Actuará como moderador Manuel Laranjeira de Areia (Professor Catedrático e Director do Departamento de Ciências Sociais e Humanas da ULP).

La sesión de apertura del Festival tendrá lugar en el Cine Batalha a las 21:30 horas. La proyeccción de la película se realizará a continuación del cortometraje gallego "Contar", de mi buen amigo Manolo Abad, vencedor del premio al Mejor Cortometraje en el VII BRAGACINE.

Después del pase, habrá un acto en el que, por lo visto, se nos homenajeará a Nicolau Breyner, Uxia Blanco (actriz, paisana y amiga), Luís Ismael, Manuel Martins, Sofia Aparício, el gran Manoel de Oliveira y un servidor (veo que esto de los homenajes empieza muy pronto... ¿o será que me estoy haciendo mayor?).

Os mantendremos informados. Feliz y Santa Semana. Sed felices.

9 comentarios:

Pax dijo...

Tú no eres mayor, tu eres muy grande Angelín...Ya que no nos llevas, tú colectivo madrileño de amigos que echa en falta YA la perdida b0onita costumbre de la laconada, te demanda con los ojitos mimosos... "Ah éso sí" que traigas una botellita de vino de aquel pais... Por razones evidentes.
Pásalo bien.

Ángel dijo...

Tomo nota y, de paso que me bajo a Almería, meto el cerdo en el coche, con su manojo de grelos apoyaos en la cadera... y laconada al canto! Hecho!

Paco Becerro dijo...

Bieeeeeeeeeen

Laconadaaaaaaaaaaaaaaaa


Bieeeeeeeeeeen

Ese oscuro objeto de deseo . dijo...

Portugal ...Que bonica...
Aprovecha que esto es la pera y todo el que ha ido no ha querido volver ...

los de este año de ilustracion de Murcia se van a Portugal a hacer la beca erasmus que tenemos nosotros , que es un soplio , pero...menos da una piedra ,jejjejeje¡
Creo que son 20 dias , Date cuenta tu , como va la cosa.

Aprovecha que eso dicen,yo no fui ...nunca ...por desgracia , snif¡¡¡¡¡¡ Es mu bonico.


Un abracico ¡


Una ñ en mi misma.

atikus dijo...

Ya le pusiste contento al cerdo del FB...digo al majo del FB, JEJE!!!

Raquel Bermúdez dijo...

Pues mira qué bien!! Homenaje sin haberla palmado antes xDDDD Para hacer palmas con las-orepas.

Kisses, disfruta la ruta del calendario.

Anónimo dijo...

Eso, pásalo bien!! (y pasa por Sevilla alguna vez, que aunque parezca mentira, me resulta más fácil ir hasta Madrid que hasta Almería ^^).

Un saludo!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

El comentario suprimido es mío, que había salido dos veces ^^