viernes, mayo 08, 2009

Desayuno en la gallega

Pues hoy me he desayunado en el programa de TVG Bos días. Muchas gracias a todo el equipo del programa. Aquí os dejo la entrevista.

agalega.info - Videos das noticias dos informativos da TVG

Sed felices.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

qué pena Angel, cuanta entrevista, cuanto reportaje, cuanto monográfico y qué poco te acuerdas de nosotros...
Creo que de todas las entrevista que pude ver en la tele en relación a la película, solo a Manquiña, le escuche un viva Rinlo! al finalizar su entrevista en Buenafuente (¡casi a la 1 de la mañana!).
Cuánto apoyo, cuanto ánimo, cuanta colaboración para que al final lo importante de le película sea el equipo técnico y artístico, y ni te acuerdes del pueblo que tanto te dió y tanto te está dando.
Desde Rinlo, un vecino desilusionado.

Ángel dijo...

Querido Vecino de Rinlo, por tus palabras sospecho que lees poco la prensa y ves muy poco la tele, ya que rara es la vez que no me entrevistan (precisamente ésta es una de las pocas entrevistas en la que no hubo lugar a hacerlo puesto que no fueron por ahí las preguntas) que no saco a relucir al pueblo de Rinlo y que no agradezco su colaboración. Tengo un dossier de prensa con más de cien recortes en los que menciono a ese maravilloso pueblo. Y, sin ir más lejos, el pasado jueves día 30 de abril, cuando recogí el premio Mestre Mateo al Mejor Largometraje, lo dediqué a todo el pueblo de Rinlo y a Ribadeo (lo mismo que hizo María Liaño, directora de producción). Puedes ver el programa grabado en la web de TVG. En cualquier caso, los agradecimientos no hay que pedirlos, sino que me merecerlos y disfrutarlos. Un saludo.

Gelines y Toño dijo...

Qué alegria Angel, cuanta entrevista, cuanto reportaje, cuanto monográfico y lo mucho que te acuerdas de nosotros...
Creo que de todas las entrevista que pude ver en la tele y en el blog al que sigo a diario , he escuchado y he visto referncias a Rinlo y a su gente, tanto en el programa de Buenafuente (¡casi a la 1 de la mañana!)como en Planeta cine y en los premios Mestre Mateo tambien se hablo de Rinlo
Y mucho apoyo, mucho ánimo, para ti y para la película y para el equipo técnico y artístico, y para el pueblo que tanto te dió y tanto nos lo supiste agradecer.
Desde Rinlo, un vecino encantado

PD Espero que en donde ruedes traineras tambien te lo sepan agradecer salu2

Ángel dijo...

Muchas gracias, Toño. Un abrazo y un beso a Gelines :)

Pax dijo...

Pero si cada vez que le mencionas a Angel a Rinlo se le pone la piel de percebe coño... Os adoramos BUENA GENTE DE RINLO!
¡Es el corazón de la peli, coño!

Ra dijo...

Ben falado, meu :)

("La piel de percebe"... ¡qué bonito!)

Abrazo.