domingo, junio 07, 2009

Florianópolis

Pues esta semana, ¡doblete! Además de estar en el Napoli Film Festival el próximo sábado día 13, también estaremos (el día 8) en el Florianópolis Audiovisual Mercosul de Brasil, tal y como nos acaba de informar nuestro buen amigo Beto Rodrigues, de la productora brasileña PANDA FILMES, que ya casi se ha convertido en nuestro representante oficial en Brasil. La verdad es que mantenemos una excelente relación con ese gran país porque, después de haber participado con la película en Porto Alegre y Salvador de Bahía, ya acariciamos asitir al São Paulo International Film Festival y al Rio International Film Festival. A ver si hay suerte. Sed felices.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

enhorabuena por todo angelillo!!!!
me alegra muchísimo que "los muertos" sigan de fiesta por el mundo y que le quede mucho más....
besos!!
isa.

Ra dijo...

Uhmm, de punta a punta y tiras porque te toca. Qué envidia, Don Ángel.

(Soberbia foto!)

Mua.

Finduilas dijo...

Qué bien os lo pasáis :P:P
¡Segui así, y que la gente conozca nuestro cine!

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Grandes éxitos con la película.


Pd. Encantado de encontrar su casa. Fauve y otros blogueros les gustaría que lo entrevistaramos y participara en el próximo radioblog de sábado 27 de junio de 13 a 18 horas, en el momento que le vanga bien para la entrevista qeu sería por teléfono fijo.

Esperando su respuesta:

info@luzdegasradioblog.es


Juan

Gracias

Stultifer dijo...

Después de un minucioso estudio, STULTIFER te otorga el prestigioso galardón al MEJOR BLOG DEL DÍA correspondiente al martes 9 de junio de 2009 en No sin mi cámara por los contenidos y matices.

Visitanos y comenta con nosotros. Saludos cordiales.
Vamos, que nos ha gustado mucho y hemos querido acercarnos a ti.
Puedes colgar el Premio voluntariamente en tu blog.
Ya formas parte de la Orden del Stultifer de Oro.
Y si tienes una escalera, mándanosla y la publicamos inventándonos una historia.

Fauve, la petite sauvage dijo...

Menudo pedazo de foto, qué preciosidad; te juro que en un primer momento hasta pensé que era Coruña desde el monte de Santa Margarita,,, ¡pues anda que tengo ojo yo!
A los brasileños les va a encantar, estoy segura.
Enhorabuena y mucha suerte, Ángel.

Rúbia dijo...

Hola Angel,

Trabajo en Elo Audiovisual, una distribuidora en Brasil y tenemos interes en distribuir la pelicula "Los muertos van deprisa".

Podría ponderme un mail? elo3@elocompany.com

Gracias y saludos,

--
Rúbia Neri
Elo Company
www.elocompany.com
55-11-3023.0173
Rua Dona Elisa de Moraes Mendes, 802
Alto de Pinheiros / São Paulo - SP / Brazil
CEP 05449.001

Anónimo dijo...

He visto ayer la película en el FAM de Florianópolis. Bueníssima! A lo público le encantó. Cuanta risa en una noche estupenda!
Saludos,

Julio
julio_golin@yahoo.com.br

Ángel dijo...

Muchas gracias, Isa. Un beso grande :)

Gracias, Ra. La foto no es mía. A ver si aprovechamos los festivales para vender mucho. Saludos.

Gracias, Finduilas. Eso, a ver si exportamos nuestro cine poco a poco. Un saludo.

Gracias Juan, de Luz de Gas Radio Blog. Encantado de participar en vuestro programa. Te escribo a tu correo y hablamos. Un abrazo.

Muchas gracias, Stultifer. Me siento muy honrado. A ver si soy capaz de colgarme el premio en el blog. Abrazos.

Gracias, Fauve. Y gracias por la recomendación (entrevistas y eso). Sí, la foto podría ser de Coruña perfectamente. Parece que en Brasil ha gustado la película. A ver qué pasa. Besos :)

Hola, Rúbia, de Elo Audiovisual. Te contesto en tu correo. Encantando proque estamos buscando distribuidores en todo el mundo. Gracias.

Muchas gracias, Julio. Me alegra que te haya gustado y os hayáis reido. Abraços.

Fauve, la petite sauvage dijo...

La recomendación era lógica pues menudo invitado de altura, y no te creas que no pasa gente importante por el progama, que es una pasada; están las grabaciones pero no es igual que el directo, sobre todo los bloqueros que nos conocemos -o nos vamos conociendo. Ojalá pueda oirte ;-)

La foto podría ser Coruña si tuviéramos más iluminación y tal, pero mi imaginación es portentosa y veo que la tuya (o tu galantería) también :P

Me alegro un montón de que haya gustado la peli por ahí, aunque era sabido, creo yo; supongo que nos parecemos un poco, aunque en un país tan grande en cada zona será cada uno de su madre y de su padre, como también en las zonas pequeñas, por otra parte... huy, qué lío me estoy armando; mejor me despido con un beso.