miércoles, octubre 07, 2009

Grazie mille...


Hoy me han escrito del Periódico Italiano, en concreto su jefa de redacción Cinzia Salluzzo -grazie, Cinzia- para informarme que habían publicado un artículo sobre el cine de animación en el que aparecía mi nombre.

Bueno, aunque este blog sea sólo de LMVD, y yo prefiera últimamente dirigir cine de ficción con actores, estoy muy satisfecho de mi etapa como realizador de cine de animación y me llena de orgullo que nuestro trabajo, trabajo español cien por cien (y gallego en la parte que le toca), sea reconocido en otros países.

Aquí podéis leer el artículo firmado por Silvia Mercuri (grazie, Silvia) en donde se habla de "La foresta magica" y "Una magica notte d'Estate"

E la ringrazio molto, Italia. Sed felices.

6 comentarios:

Paco Becerro dijo...

Que buena noticia, aunque yo también prefiero LMVD, ha sido una alegría recordar las dos pelis de animación que hiciste.

Aún recuerdo el estreno de la noche de San Juan con un volumen ensordecedor en el cine...

Un abrazo Angelito

atikus dijo...

Eso eso hay que recordar los comienzos!!...ya veremos cuando estes en Hollywood...puff ni podremos escribir en el blog ;)

Ra dijo...

Qué guay :)

Anónimo dijo...

Moooola ^^

Fauve, la petite sauvage dijo...

Ay, sí, no podremos tener ni siquiera este pequeño protagonismo en este rinconcito. Pero, ¡ojalá!
Me alegro mucho de la mención y de que te haya alegrado; ¿cuando estés en Hollywood nos invitarás? (O en Brodway, Manhattan, en la Berlin-¡ae! o donde sea) :P
Besitos.

Fauve, la petite sauvage dijo...

(Yo siempre pidiendo, no tengo remedio, jaja).