miércoles, enero 03, 2007

Feliz Año Nuevo!


Aunque ya están acabando las fiestas, no me resisto a publicar la postal navideña del equipo de la película (que incluso fue noticia en La Voz de Galicia el pasado 22 de diciembre).

La foto es cortesía de Pilar Aláez, el diseño de AlbertoTaracido y la frase de José Manuel Molinos, una de las frases más bonitas que me han regalado en mi vida (escrita en una servilleta de papel que, por supuesto, conservo):

"Si me preguntan con lo que me quedaría de ti, me quedaría con tu tristeza para fueses el resto del tiempo feliz".

Ése es mi deseo para todos este año, porque "no hay ningún camino que conduzca a la felicidad: la felicidad es el camino" (de un tal Buda, unos 500 años a.C.)

Espero que la haya recibido todo el equipo (el que no la tenga, se la puede bajar pinchando sobre la foto). De ellos es la película, no mía.

Sed felices.

No hay comentarios: