sábado, enero 20, 2007

Paco

Hoy quería hablaros de alguien del equipo artístico: mi amigo Paco. Paco es showman, cantante, presentador, humorista, actor… Paco en realidad es un poeta de la vida. Pues bien, hoy quería hablar de él porque interpreta un pequeño papel en “Los muertos van deprisa”, el de un locutor de una cadena autonómica que, enciendas a la hora que sea el televisor, siempre está emitiendo el mismo programa: el que el personaje que interpreta Paco conduce.

Como es lógico, Paco tuvo que grabar su intervención en vídeo antes de comenzar a rodar, para que pudiéramos insertar sus apariciones en los televisores que luego aparecerían en las distintas secuencias de la película. Es decir: Paco es el único actor que ha terminado su trabajo en el largometraje. El caso es que, como aún no habíamos empezado a rodar, se nos olvidó dedicarle un aplauso. Me gustaría que le dedicarais uno, aunque fuera virtual.
¡Señoras y señores, don Francisco Lodeiro ha terminado su papel en la película!
Gracias, Paco. Y, como él dijo en cierta ocasión, Paco es además el único actor que, como productor, ha contratado al director como guionista… Sí, porque Paco es además productor (y presentador) del programa “Cifras e Letras” en TVG
y también “Cifras y Letras” en otros canales de la FORTA—, para el que yo tengo el privilegio de escribir de vez en cuando guiones. Nos os lo perdáis.


Las fotos son cortesía de Isabel Escrigas (la chica de la cámara). Gracias Isa ;) Sed felices.

1 comentario:

Anónimo dijo...

qué detallazo!
1000 besos!
ie.