martes, marzo 13, 2007

Sobre ruedas.

Muy brevemente —últimamente no me llega el tiempo para nada— deciros que por fin tengo una página web personal. El “por fin” no es porque tuviese unas ganas locas de tenerla, sino porque ha sido toda una odisea —capaz de acabar con los nervios del más avezado de los Ulises— conseguir dar de alta dominios, traslados, redireccionamientos y no sé cuántas cosas más, que ¡ríete tú de los cantos de sirenas!

Al principio lo intenté solito, pero cuando una teleoperadora me exigió que le mostrase la “info-code” —cosa que me pareció de una obscenidad y atrevimiento desproporcionados por su parte— me quedé tan perplejo que decidí pedir ayuda.

El diseño (y la gestión) se la debo a buenos amigos como Nico, Guille, Yrma o Dani. Muchas gracias chicos (ya me explicaréis algún día en qué consiste una info-code). Os debo una.

La podéis visitar en www.angeldelacruz.es

Espero que os guste. Pensándolo bien, tampoco es que tuviese mucha necesidad de una página web personal, pero cuando descubrí que www.angeldelacruz.com era un taller de neumáticos —hacedle una visita, porque es un taller con poderío— montado por algún tocayo en el barrio de Argüelles, en Madrid, pues decidí que también yo tenía derecho a una. ¿Me harán descuento si voy allí a cambiar las ruedas de mi coche? En cualquier caso, estoy de acuerdo con Sergio: ahora sé que todo irá sobre ruedas. Y muchas gracias también a Juan Alberto: que sepas que eres el muertovadeprisista número uno de este blog. Gracias.

Por cierto, ni los padres de mi tocayo ni los míos fueron muy originales al elegir nuestro nombre: Barry Gifford (escritor, entre otras de Perdita Durango o Salior y Lula, obra que inspiró Corazón Salvaje de David Lynch) publicó en 1995 una novela titulada “Baby Cat-Face”, en la que continúan las andanzas de Sailor y Lula y en la que hay un personaje llamado precisamente Ángel de la Cruz (en castellano, en el original), hijo del demonio que ya hablaba en latín al nacer… ¡qué miedo! ¿Le podré pedir derechos de imagen a Barry Gifford?

En breve, también tendremos activa la web de ARTEMÁTICA PRODUCCIONES y digo “tendremos” porque ahí tendréis también vuestra casa (virtual, claro). Antes de que acabe la semana tendréis más noticias sobre la película.

Sed felices.

5 comentarios:

laesti dijo...

¡Hola! Soy Estíbaliz, ahora con nick porque yo también tengo blog... si es que esto es contagioso.
Tienes que ir al taller de tu tocayo, estoy segura de que te hará descuento, os haréis colegas y luego colgarás un post contándolo.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por la nueva web.
Me gusta.

De momento, aquí va otra pequeña aportación publicitaria:
http://blogs.periodistadigital.com/atticus.php/2007/03/15/directores_de_cine_y_sus_operas_primas_e

Espero que le guste.

Saludos

Anónimo dijo...

De nada Ángel, gracias a ti por citarme en el blog.
Espero que puedas seguir actualizándolo con el mismo ritmo que al principio.
Sin duda, se convertirá es un excelente cuaderno de bitácora de esa travesía en la que te has embarcado y en la que nosotros vamos como pasajeros virtuales.
Lo de tu web a buen seguró dará más publicidad a este blog y a la película. Toda iniciativa de este tipo es buena.
Pues nada Ángel, se despide el muertodeprisista con carnet de socio número 1.

david rubín dijo...

Tambien sale tu nombre en una canción de Nacho Vegas de idéntico título que el libro de Gifford, al que hace referencia y homenaje.

Ánimo!

d.

Ángel dijo...

Hola, Esti. Ya he visitado tu blog y lo añadiré inmediatamente a mis enlaces. Quizá algún día conozca a mi tocayo. Si es así, ya os contaré. Sé feliz.

Israel, una vez más, muchas gracias por tu aportación. Me ha gustado mucho el artículo. Seguimos en contacto.

Hola, Juan Alberto. Intentaré llevar un buen ritmo de publicación en el blog. Habrá épocas más activas y otras menos, pero seguiré publicando (y, en breve, con enjundia). Seguimos en contacto.

Hola, David. No sabía lo de la canción. Gracias por la información. Por cierto, que se me olvidó comentarte el otro día: me encantaría conseguir tu último álbum, ¿dónde lo venden?, porque me lo tienes que dedicar. Mucho ánimo a ti también que ya me imagino por lo que estás pasando... pero eres todo un artista y sé que acabarás recogiendo buenos frutos. Un abrazo muy fuerte y mucho éxito! :)