martes, septiembre 25, 2007

Aniversario y rueda de prensa

Aunque el primer día de rodaje de LMVD fue el jueves 21 de septiembre en A Coruña, hoy hace una año que nuestro equipo desembarcó en Ribadeo, concretamente en el lugar de A Devesa, y dentro de dos días, el 27, se cumplirá el primer aniversario de la nefasta cancelación del mismo. ¡Un año ya!

Como siempre hay que tratar de volver positivo lo negativo, aprovecho esa fecha de infausto recuerdo para dar una buena noticia invitándoos a todos los que andéis ese día por Santiago, especialmente si trabajáis en los medios de comunicación, a la rueda de prensa que, a partir de las 12:00 de la mañana celebraremos en el Club Internacional de Prensa y a la que asistirá Fernando Suárez, Excmo. Alcalde de Ribadeo, Eduardo Galán, Director de Programación de TVG, Manuel Cristóbal, Produtor Ejecutivo y yo mismo.

Durante el acto, además de anunciar la fecha de inicio del rodaje, presentaremos el nuevo póster-teaser, creado por los diseñadores Tania Vasallo y Ben MittlemanSkyBat Studio—, cuya imagen podéis ver arriba, así como la próxima puesta en marcha de nuestra página web en la que está trabajando la empresa OttiPlanet, con la ayuda financiera del Consorcio Audiovisual de Galicia.

Además repartiremos camisetas de la película entre los asistentes. Pero no os preocupéis, los que no podáis venir, os guardaremos una camiseta ;-)

Muchas gracias y sed felices.

3 comentarios:

Paco Becerro dijo...

Me gusta el cartel, me recuerda a la psicodelia setentera. ¿Lo habeis hecho así queriendo? Ese color rosa sobre el negro... mmm

Paco Becerro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Está entre setentero y Castelao. Bueno, esto va arrancando y viene fuerte