miércoles, octubre 03, 2007

La última claqueta

Rodeada de algunos de los actores de LMVD (muy entristecidos por la noticia de la suspensión del rodaje) podéis ver la claqueta congelada en el último plano que rodamos: secuencia 99, plano 1, toma 4 —sí, cuatro tomas rodadas después del anuncio de la cancelación del rodaje mientras esperábamos la confirmación oficial—. El próximo 25 de febrero de 2008 volveremos a poner la claqueta y dar motor para sacar adelante nuestro proyecto, esta vez sin más interrupciones hasta la claqueta final (y con mejor cara) :)

Ahí van algunas fechas importantes más: comenzaremos la preproducción el 1 de diciembre, en un local de MANS en A Coruña, para desplazarnos después a Ribadeo. También tengo que anunciaros que a este blog le queda poco tiempo. Ya ha cumplido su función y desaparecerá el día 1 de noviembre para dar paso a la web www.losmuertos.es realizada por Ottiplanet con la ayuda del Consorcio Audiovisual de Galicia.

Pero no os preocupéis, en nuestra web también habrá un diario de rodaje desde el que pienso seguir publicando mis comentarios y comunicándome con todos vosotros. Todas estas novedades, y más, las anunciaremos con la puesta en marcha de la página de la película, el próximo 2 de noviembre —día de Difuntos o Halloween, como suelen llamarlo ahora los más jóvenes—. Desde allí, mantendremos el contacto. Mientras tanto, seguiremos informándoos desde aquí.

Sed felices.

6 comentarios:

Paco Becerro dijo...

Mucha suerte, te gustará saber que estamos contigo.

leco dijo...

Como diría Jack Nicholson en Mejor imposible, por fin una pizca de suerte!
Alégrome un montón.
Tati

Anónimo dijo...

Me alegro muchisimo. Besos mil

Le Mosquito dijo...

Saludos:
Vengo desde el blog del orejón que hay más arriba (Futuro Bloguero, de Lazy Blog) y alentado por el grito de "Aupa Ángel! que allí te ha dedicado.
Mucha mierda, Ángel, en este proyecto y en todos aquellos que quieras y puedas emprender.

¡Atentos! ¡Todos a primera!

Raquel Bermúdez dijo...

Pues aunque me tropiezo con tu web cuando está a puntito de palmarla, me pasaré a investigar a los otros nuevos muertos.
Suerte!

Aurora dijo...

Esa foto me ha dejado estupefacto. Inquieto. Ilusionado? Me ha gustado, de todas formas.

Saludos de un escritor bohemio.
www.realismosucio.com