martes, noviembre 13, 2007

Otii Planet

Echando un vistazo a nuestra página web he visto que ya todo funciona correctamente, aunque aún quedan secciones que se ampliarán o irán cambiando paulatinamente. Por ejemplo, la semana que viene estará listo el acceso privado para profesionales de los medios, en donde podrán descargarse información actualizada sobre LMVD.

También os informo que EL CONCURSO DE "EXTRAS" ESTÁ SIENDO UN ÉXITO. Ayer, diez días después de la inauguración de la página, ya se habían presentado 161 personas de toda España. ¡Mucha suerte a todos!

Ahora estamos trabajando en un trailer-teaser que estrenaremos en diciembre.

Todo esto ha sido posible gracias a la participación económica del Consorcio Audiovisual de Galicia y a la innegable maestría y buen hacer de la empresa Otti Planet, el estudio audiovisual que ha diseñado y construido la página. Ahí los tenéis, de pie y de izquierda a derecha: Juan Nouche, Javier Reigada, un servidor y David López. Y sentados, también de izquierda a derecha: Pablo Gascó y Alberto Taracido. Y los que vengan, porque Otii está creciendo de forma exponencial.

Muchas gracias, chicos. Sed felices.

8 comentarios:

Raquel Bermúdez dijo...

No es poque hayas puesto la foto y ahora mismo estos vivos me estén mirando, ya te dije cuando me metí por primera vez que me encantaba la web.
Felicidades por la fusión,
y ese trailer pero yaaaaaaaaaaaaaa!!!

BESITOS!

Anónimo dijo...

Ola neno! Xa é un feito pasarme por aquí e ver que todo son boas noticias!. E xa sabes, o que ben comeza, ben acaba.

Moitos Bicos! (xa dende Galiza) ;)

Ángel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ángel dijo...

Gracias, Rakela. Nos daremos prisa con el trailer (para el mes que viene). De todas formas, recuerda que será un trailer-tease... o sea, promocional, porque la peli aún no se rodó y por lo tanto todavía no hay imágenes. Pero será divertido.

Grazas, Anxelica. Benvida de novo ó lar. E certo, aínda que este proxecto empezou mal... pero, unha vez suspendido, borrón e conta nova: agora empezamos de novo partindo de cero e, despacio e con boa letra, amodiño... seguro que remata ben. Bicos.

Tom Hagen dijo...

Lo mejor de todo es que a éste paso acabaré aprendiendo galego.

Paco Becerro dijo...

Yo también tengo ganas de empezar a ver como todo toma forma Angel. Y como Connelly, lo aprender a falar galego, no viene mal, aunque solo sea para el conxuro.

Anónimo dijo...

A ver si adivinais en la foto quien es el primo del Doctor House. Bueno, era broma, pero es que hay cierto parecido...
Un saludo al equipo

Ángel dijo...

Ánimo, Leonardo y Futuro Bloguero... aprender una lengua nueva nunca está demás (y el gallego es imprescindible para un buen conxuro...)

Doctor Katanga, creo que adivino quién es en la foto el primo de House. Un profesional del diseño, como la copa de un pino, que se llama Alberto Taracido. ¿Lo he adivinado? Daré tus saludos al equipo.

Abrazos para todos :)