martes, diciembre 25, 2007

Feliz Navidad

Pues sí, entre las fiestas de navidad, el cierre de la financiación y que la producción se pone en marcha, estos días he dejado un poco abandonado el blog. Esto de estar pluriempleado como guionista, director y productor no te deja tiempo para nada ;)

Muchas gracias por todas vuestras felicitaciones, las que habéis dejado aquí y las que habéis enviado también a mi correo. La foto de hoy es el calendario-fondo de pantalla de este mes. Os lo podéis bajar desde el menú "promoción y descargas" de la web de LMVD. Los calendarios de los próximos meses serán montajes realizados con fotos de las localizaciones de la película, en el ayuntamiento de Ribadeo, realizadas por Tania Vasallo y Ben Mittleman de SkyBat Studio.

También podéis ver en nuestra página el nombre de la ganadora de nuestro concurso de figurantes del mes de noviembre: Paula Corbacho Celada, de Vigo. Aún quedan 3 puestos más que sortearemos en enero y febrero. Animaos a participar. Os aseguro que viviréis una experiencia irrepetible. El mes que viene os enseñaré las fotos del hotel donde alojaremos a nuestros extras ganadores. ¡Un hotel de cine!

Por desgracia (o por suerte) las fiestas ya se han terminado para nosotros. El jueves estaremos en Ribadeo para cerrar las localizaciones. Os daremos cumplida información de ello porque es una de la tareas más gratificantes de esta etapa.

Y por mi parte, seguiré con este minicurso de guión, antes de continuar con la parte de preproducción, arte, música, fotografía, planificación... la verdad es que ¡hay tantas cosas que contar! Lo haremos poco a poco. Ni que decir tiene que, todas las dudas o curiosidades que os surjan sobre la producción de esta película, no tenéis más que preguntar (espero saber responder y, si no, haré que os responda el miembro del equipo que esté más cualificado para hacerlo, según la duda que planteéis). Espero que os gusten e interesen todos los temas que abordaremos.

Un abrazo a todos. Sed felices.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo en marcha, ¡qué bien! Feliz Navidad y un 2008 exitoso te deseamos los Bermúdez. :-)

Kira, Diana y Sergio

Paco Becerro dijo...

Desde los Madriles, te deseamos aún más y mejores exitos, si cabe.

Te queremos Angel.

El Secretario dijo...

Hola Ángel.

Te deseo unas buenas localizaciones, digo unas buenas loquequieraquesean...

Sí, que todo vaya estupendo. Que el trabajo se os haga ameno y gratificante y compensador.

Ya se irá viendo...
Y no te preocupes por el abandono de este blog. A tu peli, duro y con muchas ganas...

Un abrazo.