sábado, febrero 23, 2008

Nos vamos a Ribadeo!


¡Pues nos vamos!

Ya no tengo tiempo para nada. Pero antes de hacer las maletas para Ribadeo, deciros que ayer presentamos el inicio del rodaje de LMVD en rueda de prensa en la sede de la Fundación Caixa Galicia (muchas gracias Teresa Porto y Fernando), en la que estuvimos presentes Fernando Suárez (Alcalde de Ribadeo), Javier Vasallo (director general de Walt Disney España), Neus Asensi (Irene en la película) y Chete Lera (Filomeno), Manuel Cristóbal (productor ejecutivo), Eduardo Galán (director de programación de TVG) y yo mismo. En la foto Neus y Chete. También nos acompañaron María Liaño (directora de producción), Tania Rodríguez (primera ayudante de dirección) y nuestro abogado José María Galán, al que conozco desde que eramos niños y con el que, en el colegio, hice mis primeros pinitos artísticos, pues teníamos un dúo de payasos llamado Patín y Patón... yo era Patón, claro (calzo el 46).

He escogido esta reseña de la prensa para que le echéis un vistazo. Pero la cobertura ha sido bastante grande, sobre todo en la prensa escrita gallega y en las ediciones para Galicia de la prensa nacional. Atrás dejamos por dos meses la oficina de producción en MANS (gracias a la Fundación Paideia, a Guillermo, Margot y todo su equipo). Y gracias a todos los que están haciendo posible este proyecto, especialmente a esos inversores y mecenas que nos ayudan y prefieren dejar, de momento, en el anonimato su participación. Perdonad las molestias y muchas gracias de nuevo.

Grazas, Nemtele. ¡Desta vai!

Gracias, FutBlo. Ya suspiro por decir ¡Acción!

Moitas grazas, Padre Baranda. Intentaremos disfrutar. Unha aperta.

Gracias, Anónimo. No he pillado el eclipse de luna, pero intentaré que su influjo nos acompañe y rodar alguna secuencia para la posteridad :)

Gracias, Mosko. Y muchas gracias por la nota de El Mundo. Nos vemos en el skyline de Rinlo ;)

Gracias también Mosquito. Ojalá seamos capaces de rodar, aunque sólo sea un solo plano inolvidable que siempre recordéis y disfrutéis. Por cierto, he pasado la revisión sin ningún problema. Un saludo.

FutBlo, ya veo que vendrás con tu papel "estudiado". Cuando acabemos de rodar, me uniré a tu "interpretación" del método... Un abrazote (que ya tengo ganas de daroslo en persona...)

Atikus, muchas gracias. Prende las velas y sigue la web si no puedes venir porque contaremos cosas. Nos vemos. Un abrazo.

Anónimo, no he visto el "Deshielo", lo siento.

Muchas gracias, Secretario. Sé que en cuanto empecemos, los nervios se disiparán y todo irá rodado, nunca mejor dicho. Un abrazo.

Muchísimas gracias, Rakela... Eso, eso. Que le den el Oscar a Bardem este domingo y que la Fuerza nos acompañe también a nosotros a partir de este lunes. Habrá "mierda", seguro!

Un gran abrazo a todos. Sed felices.

5 comentarios:

Tom Hagen dijo...

Me froto las manos, jijiji. Ya empieza lo weno, weno de verdad :P.
Ángel, que modesto eres, recortándote de la foto xD, bueno tus motivos tendrás.
Y eso Rakela, el Oscar a Bardem que ya trabajó con cierto director al que le tengo bastante aprecio ;).

Paco Becerro dijo...

Te llamaremos una de estas noches para concretar.

Que empieces con muy buen pie...

Ángel dijo...

He de reconocer que esta vez no ha sido modestia (aunque siempre procuro ser humlde), sino presunción: no me reconozco con esas gafas... pero me ha salido un orzuelo en un ojo (por algún sitio tienen que reventar los nervios) y tan exagerado que en breve luciré parche a lo mi admirado John Ford, si no se cura. Jajajaja! Muchas gracias, un saludo.

FutBlo, confirmadme en cuanto sepáis. Que tengo muchas ganas de veros!!! Un abrazote.

atikus dijo...

Estamos...o por lo menos yo mucho mas atento al comienzo del rodaje de la peli que a los premios de los Oscars!!

Viva Galicia!!

;-)

Le Mosquito dijo...

El baile ha empezado. ¡Bien!
Con estos bailarines nadie saldrá con los pies machacados, seguro.

Qué bien veo a Chete, a quien conocí hace lustros, cuando bordaba su personaje en Camaralenta, y con quien me bordé una discreta secuencia de cubatas después de una función.
Has ganado mucho con el tiempo, Chete.
:)
Mi pelo también se ha puesto igual de bonito que el tuyo.

Abrazos y mierda para todos.