viernes, enero 30, 2009

Bienvenidos al norte


Hoy se estrena en salas La duda, película de John Patrick Shanley con Meryl Streep y Philip Seymour Hoffam. Además de que seguro que es una buena película, a las copias de este largometraje van unidas las de nuestro trailer. En este momento hay 275 copias del trailer de LMVD en las salas de cine de toda España. También podéis ver el trailer en nuestra página web.

Y para los que os queráis reír, os recomiendo la francesa Bienvenidos al norte de Dany Boon. Si os gusta ésta, os gustará sin ningún género de dudas LMVD porque se trata del mismo tipo de humor y buenos sentimientos. La próxima semana colgaremos fotos y vídeos del estreno en Ribadeo y os haremos un resumen del mismo. Feliz fin de semana cinéfilo.

5 comentarios:

Paco Becerro dijo...

Pues entonces me voy a ver la francesa hasta el estreno... de los muertos.

Me habían hablado muy bien (de las dos) jeje.

Un abrazo

Ra dijo...

Me reí mucho con Bienvenidos al Norte, pero vamos, no me cabe la menor duda de que me encantará LMVD.

Un abrazo, Don Ángel!

atikus dijo...

Hacía tiempo que no me pasaba por quí, cuando cambie la estructura delos links tuve que rehacerlos...en fin cosas de internet..

Esta peli me encantó (la francesa) de hecho pongo una reseña en el último post, y eso que no suelo hablar de las pelis actuales, pero es que me rei un montón con esta, una peli maja, y es necesario reirse que con tanta crisis coño!!

un abrazo

Anónimo dijo...

Hello. And Bye.

Anónimo dijo...

convincing younger look izksijkbzvj roundtable alicon pivotal ministerial spatially inaccurate interact
lolikneri havaqatsu