domingo, mayo 31, 2009

Muchas novedades y viajes

Bueno, junio va a resultar un mes ajetreado y lleno de novedades. El martes día 2 me voy a Lisboa con Manolo Abad para asistir a III Encuentro Hispano Luso de Coproducción, organizado por el ICAA, en donde le ayudaré a presentar su proyecto Prisciliano del que soy guionista. Y, de paso, a ver si consigo cerrar el acuerdo de distribución de LMVD con Portugal y encontrar socio para el proyecto brasileño O medo e o mar, basado en un guión de mi amiga María Camargo algún día os hablaré de esta preciosa historia—, que actualmente he comenzado a coproducir con la empresa carioca CaradeCão Produçoes. Allí estaré hasta el viernes día 5.

Del 7 al 9 de junio, andaré por Madrid para asistir al Spanish Film Screenings "Madrid de Cine", mercado audiovisual organizado por FAPAE para acercar lo último de la producción cinematográfica española a distribuidores internacionales. Haremos una presentación de LMVD e intentaremos venderla a muchos países.

Por cierto, Iberia ya ha comenzado a emitir la película en sus vuelos intercontinentales. Y el día 15 de junio, Buenavista (Disney) reestrenará LMVD en cines de verano de toda Andalucía. Ya os iré informando cuándo y dónde.

Y, después de Madrid, al Festival de Nápoles donde pasaré este año mi cumpleaños. A ver si tengo tiempo para regalarme una excursión a Capri.

Y, si hay suerte, quizá a final de mes tenga que ir a París con mis amigos Marco Besas y José Antonio Pastor... Pero no adelantemos acontecimientos. Ya os contaré por qué (si se confirma la cosa).

Ya os iré contando en la medida que tanto desplazamiento me permita. Sed felices :)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues habrá que ir a verla a los cines de verano (y arrastrar a la gente a ellos ^^)...aunque espero que sean sitios dnd se esté fresquito, que aquí ya está viniendo el calor gordo :S :S

¡Mucha suerte con todo! (las fotos son preciosas, por cierto ;)

Un saludo a todos!

Le Mosquito dijo...

A la espera de ese listado de proyecciones en Andalucía. A ver si alguna me queda cerquita de Cádiz.

Ra dijo...

Fotos, plis.

Mua.

atikus dijo...

Con los puntos de iberia plus vas a tener para subvencionar Traiñas ;)

Felices viajes

Estuve en octubre en Napoles y Capri (no, no vi a la Loren/Gable, y por cierto hay una excursion a las cuevas de la isla donde se rodo "Comenzó en napoles", pero es un timo, salvo que te lleve el alcalde y estes mas tiempo, jeje)
La Isla mola, pero a mi lo que mas me gusto de la region de Napoles es la La Costa Amalfitana sitios como Positano, claro que las carreteras son chungas, pero como localizaciones son brutales ;)

Paco Becerro dijo...

Un lujo de plan Angel, espero que siga todo adelante, ya me dijo la Rubia que os vio este fin de semana, mientras yo navegaba, y ya he visto en casa el DVD y el guión y la banda sonora.

Mil gracias y un fuerte abrazo...

Ángel dijo...

Gracias, Finduilas. En cuanto me vayan diciendo dónde, os digo para que podáis ir a verla en Andalucía. Saludos.

Espero que también haya algún cine en Cádiz o cerca, Mosquito, Un abrazo.

Gracias, Ra. Una vez más, se me iba a olvidar la cámara de fotos... ahora mismo la meto en la maleta. Prometo ir colgando fotos de los acontecimientos y lugares. :)

Ya te contaré el tiempo que tengo para la visita, Atikus. Pero trataré de aprovecharla lo máximo que pueda. Abrazos.

Sí, Futblo. Fue visita relámpago para desfacer unos entuertos financieros que, finalmente, desficiéronse satisfactoriamente. Por cierto, en breve -a la vuelta de la tourné-, te mando un extracto con la secuencia en la que sales tú (el marinero dormilón, quiero decir) para que hagas el estreno pertinente en la red. Un fuerte abrazo.

Fauve, la petite sauvage dijo...

Ajajaja, aún me dura la risa de los puntos plus de Atikus; es que es verdad, ¡vaya mes más movidito! Que tengas mucha suerte por alla y también por aquí abajo, ¡yo nací en Sevilla! Y lo mismo me pilla en vacaciones poder volver a ver la peli, mira tú....
A ver si me avisas cuando vengáis a Coruña para las Traíñas o si ya he perdido la oportunidad...
Muchísima suerte, ya sé que vosotros no decís así pero como yo no soy artista no me gusta de otra forma. Y que disfrutes un montón con tanto viaje y ajetreo del molón, ¡qué envidia! Suerte, maestro.

Ángel dijo...

Hola Fauviña. Pues a ver si puedes ver la peli por Sevilla. Por Traíñas no te preocupes porque, como todos los proyectos, la cosa aún va para largo. No rodaremos, con mucha suerte hasta el año que viene. Primero hay que cerrar el proyecto (guión, financiación, localizaciones, búsqueda de socios, casting...) eso suele durar un año o más. Estamos en ello. El rodaje podría ser en otoño de 2010 o primavera de 2011. Este verano construiremos la web de traineras donde podrás ir enterándote de todo. Estaremos en contacto. Un beso :)

Fauve, la petite sauvage dijo...

Bueno, sería en Málaga, pero si es posible; ya veremos. Ten por seguro qu3e si puedo ir y la ponen, ¡no me la pierdo! y pienso llevar a toda la gente que pueda... y presumir de tierra, de carácter, de humor... ¡y de director! ;-)

Con lo del rodaje de Traíñas no sé cómo he podido estar tan na berza; es que me interesa mucho precísamente porque no sé absolutamente nada del mundo del cine y me interesa muchísimo ver aunque sea parte del rodaje o algo así, pero el que no sepa nada no implica que no debería haber previsto los plazos y que aún esté en proyecto; soy un desastre, perdona. Es mi ansia por no perdérmela en Coruña, si llegáis a venir por aquí; ya seguiré al tanto. Sería bonito en el 2011 porque ese es mi número (el 11), no por elección sino porque todo, lo bueno y lo malo, me pasa en 11, incluso el día en que nací.
Mira, con tu explicación ya voy aprendiendo algo, ¡qué bueno! Y la web ya la tengo "colocada" en mi blog desde que empezó; al igual que el boca a boca, el blog a blog también es una pequeña aportación a la promoción, creo...
Ojalá sigamos en contacto, eso espero. Ya sabes, si estás libre el día del programa de radio que tanto nos gusta a este grupo de blogueros, estaremos deseando escucharte. Otro beso para ti desde Coruña, con sol y olor a mar ;-)