miércoles, junio 10, 2009

Curiosidades

Creo que después de hoy ya podré decir que me he convertido en una persona realmente importante...! Ni los Goya, ni ningún otro premio internacional, ni el éxito de taquilla se puede comparar con ésto. Sí, ¡ya salgo en los crucigramas! Ahí tenéis, un ejemplar del extra de verano de la revista QUIZ en cuyo interior aparece un TRASLADAGRAMA (?) con una foto de la película en la que se ve a Neus Asensi y Belén Constenla y se lee el siguiente texto:
"Una vez halladas las definiciones, táchense en el gráfico las sílabas correspondientes a éstas. Las que queden sin tachar formarán el nombre y apellido del director español de la comedia a la que pertenece la fotografía. En la primera columna, señalada con trazo más grueso, aparecerá el título de dicha película".
El crucigrama me lo manda Paloma desde Valencia. Muchas gracias. No sé a quién se le habrá ocurrido la idea (a algún gallego, sin duda), gracias también, pero entiendo que el nivel de dificultad debe ser enorme (excepto quizá para todos los que frecuentáis este blog, amigos, familia y demás allegados). Bueno, si os lo compráis para ir a la playa este verano, al menos vosotros jugaréis con ventaja. Jajaja! En fin, LMVD han empezado a "escribir" la historia... aunque sólo sea en los crucigramas. Sed felices.


8 comentarios:

Le Mosquito dijo...

Compro para Mosquita un numerito semanal. A ver si cae este.

Ra dijo...

Jo, comento en el blog de un famoso... :P

Es una noticia muy agradable, y sobre todo muy curiosa y original, Don Ángel.
Abrazo.

Anónimo dijo...

Qué ilusión, ¿no? :D:D

Fauve, la petite sauvage dijo...

Ay, que me lo compro, que esas me las sé... Lo que no sé es como te extraña salir en sitios públicos, ¡eres famoso, neniño, para bien o para mal! (espero que sea para bien siempre). ¡Enhorabuena!

Fauve, la petite sauvage dijo...

Por cierto, yo te voy a dar la noticia negativa: Esta semana me inscribí en la web de Fotogramas a ver si ganaba la cámara (imposible superar tantos puntos como tiene la gente; no sé cómo lo hacen y menos cómo hice yo para perder tanto tiempo en nada) y como puedes hacer críticas de películas busqué la tuya y en ella falta el apartado para eso precisamente, para hacer la crónica, cuando no falta el de poner en favoritos al menos (y ahí te tengo, por supuesto).
Dales un toque, jejejeje.

Raquel Bermúdez dijo...

FELICIDADES!!

PD: Pero por tu cumple :P

Fauve, la petite sauvage dijo...

Y yo hablando de mi cumple... Era queriendo: pretendía felicitarte con un día de retraso, que ya no se espera xDDD

¡¡ F E L I C I D A D E E E E S !!

Y algunos tirones de oreja bien fuertes, que virtualmente no duelen tanto :P

Le Mosquito dijo...

Por cierto: llegué a comprar ese núero del Quiz. Mosquita dio con todas las soluciones, excepto con el nombre del director.
"¿Quién coñes ha sido capz de rodar una peli con ese título?" Me dijo.
Jo jo jo.