domingo, marzo 23, 2008

A por la segunda parte

Pues, nada, que ya se han acabado las vacaciones. Con la mitad de la película rodada, ahora nos queda otra tacada igual para terminar. A ver si concluimos con carambola.
Escribo desde Coruña pero esta misma tarde me vuelvo a Ribadeo. Ya tengo “mono”, ya. Durante estos días, la verdad, he aprovechado para descansar, cocinar y hasta bailar un poco. La cocina y el baile se lo debo a Raquel, que ha venido a visitarme desde París, a Xisca desde Barcelona y, por supuesto, a Laura desde aquí, en Coruña, como siempre. Muchas gracias también a Lore, por mantener mi casa prevenida para el descanso y en perfecto estado de revista.
Pero durante estos días también he aprovechado para reflexionar. Hoy os muestro alguno de esos bodegones que de vez en cuando capta Pilar Aláez (foto-fija) desparramados por los sets de rodaje.
En primer lugar, muchas gracias al Futuro Bloguero y a José Antonio Pastor por sus crónicas en mi ausencia. Muchas gracias a todo el equipo, sin excepción, por ese gran ambiente que están creando, sin importarles, como el último día, las dos horas de retraso en terminar, sabedores de que eran necesarias para rematar bien la secuencia, por cierto muy divertida tanto en la ficción como en la realidad. Muchas gracias a las actrices y actores que se han creído sus personajes y los están bordando.
Muchas gracias María, Suso, Tania, Marta, Paco, Manu, Carlos, Lola, Raquel, Roberto, Rosana y a toda la gente de vuestros equipos.
Muchas gracias a los figurantes que están participando en el rodaje y a todo el pueblo de Rinlo, a Gelines y sus periódicos de la mañana, a la Toña y sus percebes y filloas de la noche, a Suso y a Pilar (muchas gracias, Pilar, por esa carta maravillosa que conservaré toda la vida).
Y, por supuesto, muchas gracias a los que nos visitáis casi a diario en este blog. En fin… ¡gracias a todo el mundo! Mañana continuamos y os seguiremos contando. Sed felices.

8 comentarios:

atikus dijo...

Muchisimas gracias por los días que pasamos viendo parte del rodaje y las localizaciones y también al estupendo equipo, fue un placer ver como trabajais. Espero que tengais muchisima suerte en esta segunda parte, estaré muy atento a los comentarios.

Un abrazo.

Pax dijo...

Gracias, las acepto, pero acepta tu las mías por lo que estas compartiendo. Grande, grandullón!

Tom Hagen dijo...

La mitad de la peli? Tan rápido? WOOW. Los muertos van deprisa pero más deprisa váis vosotros O.o
Saludos

Paco Becerro dijo...

A ti Angel, las gracias, a ti.

Anónimo dijo...

Se pudo comprobar que a Nena no le faltará compañía gatuna por esas tierras,jeje.
Espero que la situación metereológica mejore¡ánimo!

Le Mosquito dijo...

A por la segunda parte, más relajados y confiados.
Seguimos aquí, y a la espera de más noticias.
Abrazos.
:)

koolauleproso dijo...

Comunicarte que a partir de ahora, publicaré mis "tonterías" en la dirección http://koolauleprosoo.blogspot.com
Como ves, un cambio mínimo, pero que me ha permitido renovar mi blog

Anónimo dijo...

Descanse en paz Rafael Azcona, gran guionista de películas como El Pisito o El Verdugo. Dijo de la muerte:
"Cuando estoy vivo no estoy muerto, y cuando esto muerto no estoy vivo. El problema de mi muerte no es mío, es de los otros que se quedan con un muerto"

"Mostrar un muerto es algo feo.. Firmaría una poliza que me aegurara que iba a desaparecer en momento de morir".

Murió como vivió, con mucha discreción.