lunes, abril 07, 2008

Los camioneros también lloran

Cuando un actor, en una película, acaba sus sesiones, cuando ya no va a rodar más, se le suele dar un aplauso por parte de sus compañeros.
En toda pelicula, como en la vida ¿no?... hay aplausos más queridos y menos, más merecidos, menos... pero los unánimes son emocionantes para todos.
Te ponen la piel de pollo que decía aquel...
Eso ocurrió el otro día con Luis, que es ese Señor de la foto, ese en cuyo hombro se apoya Tania Rodríguez (Ayudante de Dirección), y también Lorena Vilas (2ª Ayudante de Dirección), Isabel Escrigas (Auxiliar de Dirección) y José Baños (Auxiliar de Dirección).
Luis es el camionero, el "doble" de Neus Asensi, el que estuvo año y medio con nosotros y lo ha estado ahora, el que encajaba el camión en el puente de Fariño do Mar (Rinlo), el que se puso peluca en las secuencias que tenía que conducir... Y el otro día hubo una confabulación, jajaja, entraron en conjunción cariño, agradecimiento y reconocimiento a una bella persona, y señores... ¡Le hicimos llorar a un camionero!... y honestamente, se nos escapó alguna a los demás.
Y no mentimos y dijimos que nos había entrado algo en el ojo.
Ni que estaba lloviendo y "ya que el Pisuerga pasa por Valladolid"...
No Señores, nos emocionamos como un camionero.
Pero bienvenidas sean las lagrimotas, y de verdad que da un gustazo llorar así...


3 comentarios:

Tom Hagen dijo...

Y luego dicen que los hombres no somos sensibles...¡¡¡qué grande Luis!!!
Merecido "homenaje" por lo que veo. Por cierto, que bien rodeado de ayudantas te veo eh...;)

Anónimo dijo...

A min tamén me veñen as bágoas ós ollos mirando para Isa, Tania e Lorena. Gustaríame que lles dera uns biquiños da miña parte.

atikus dijo...

esta bien eso de los homenajes, los loros de hombres o no, y demas...se nota que sigue el buen rollo, saludos desde los Madridles!