miércoles, abril 09, 2008

You´ll never walk alone











Yo soy muy futbolero, no así Ángel, por eso la referencia balompédica quiero que sea breve. Ayer vimos un gran partido de fútbol, de los de antes, en Anfield Road, un estadio de los de antes... Y sí, yo soy de la quinta del "Dire", jajaja.
Esa en la que ya empezamos a pensar que era mejor lo de "antes", jajaja.
No, no, tampoco es eso.

En ese estadio, en el que estuve recientemente gracias a un regalo de mis amigos, entre los que estaba Ángel (mis amigos me regalan sueños, son así)... pues en ese estadio cantan una canción a coro, 44.000 personas, y pensé yo ayer que, tras ver el temporal que están pasando el equipo de la película... bien pudieramos cantarla a esta gente del cine.


Y dice en castellano;
Cuando camines atravesando una tormenta,
Mantén bien alta la cabeza.
Y no te preocupes por la oscuridad,
Al final de la tormenta,
Hay un cielo dorado.
Y el dulce y dorado canto de una alondra,
Camina a través del viento, camina a través de la lluvia
Aunque tus sueños se vean sacudidos y golpeados...
Sigue caminando, sigue caminando, con esperanza en el corazón
Y jamás caminarás solo….

Nunca caminarás solo.








7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonito y que apropiado¡¡¡, seguro que abre... Y aunque esto no va de futbol, que PARTIDAZO¡¡¡ ademas me acorde mucho de ti y del regalo de tus amigos. Besos mil

Anónimo dijo...

Gran canción, si señor. Bonita de verdad, una gozada.
También me gusta la del Roma, con ese aire de pop italiano de los 70.
A ver si juntáis al final de la peli, a todos los actores y cantan algo tan bonito como colofón final de esta odisea cinematográfica que esperemos acabe algún día.
Por cierto, alguien vió ayer el programa de TVE "Repor". Buenísimo, el reportaje sobre el club de fútbol de Amoeiro y su rifa de la caca de la vaca. Dividieron el campo en cuadrículas y soltaron una vaca, donde el animal defecara allí saldría el ganador... JEJEJEJEJE

Paco Becerro dijo...

Muy bien José Antonio Paxtor, muy bien. Aquí debería estar la letra de "Las Golondrinas", y no el himno futbolero.

Bueno, por ser tú, lo consentiremos...

Bonitas fotos. (una vez más)

Pax dijo...

A donde irá veloz y fatigada
la golondrina que de aquí se va
por si en el viento se hallara extraviada
buscando abrigo y no lo encontrara.

Junto a mi lecho le pondré su nido
en donde pueda la estación pasar
también yo estoy en la región perdido
OH Cielo Santo! y sin poder volar.

Deje también mi patria idolatrada
esa mansión que me miró nacer
mi vida es hoy errante y angustida
y ya no puedo a mi mansión volver.

Ave querida amada peregrina
mi corazón al tuyo acercare
voy recordando tierna golondrina
recordare mi patria y llorare.

atikus dijo...

Jo se nota que el FB es ya toda una estrella, como le hacen caso, y eso con sólo 7 seg!!!

saludos al futbolero de José Antonio, Ángel y demas blogueros...claro y a la estrella FB...ahora llamado Dormilon!

Anónimo dijo...

Chove, chove, chove... sorte co voso!

Anónimo dijo...

Eyyy hay vida al otro lado del blog??? toc, toc, toc... Seguís vivos?